Cambia la imagen de la cuenta

Cambia la imagen de la cuenta

Cambia la imagen de la cuentaLa imagen de la cuenta está asociada a la cuenta Microsoft, así que la verás siempre que inicies sesión en tu PC y en la pantalla de inicio. También podrán verla tus amigos y familiares si están en su lista de contactos.

Puedes utilizar una de tus fotos favoritas como imagen de la cuenta o crear y editar una utilizando una app. Y, si tienes una cámara web, podrás hacerte una foto o grabar un vídeo.

Para cambiar la imagen de la cuenta

Desliza el dedo rápidamente desde el borde derecho de la pantalla, pulsa Configuración y después pulsa Cambiar configuración de PC.
(Si usas un mouse, señala el extremo inferior derecho de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia arriba, haz clic en Configuración y, a continuación, haz clic en Cambiar configuración de PC).

Pulsa o haz clic en Cuentas y luego en Tu cuenta.

Elige una de las siguientes opciones:

Busca una foto que te guste. Si deseas utilizar una foto que te guste, pulsa o haz clic en Examinar. Puedes navegar por las fotos de tu PC o de OneDrive. Pulsa o haz clic en una foto para seleccionarla y después en Elegir imagen.

Utiliza una app para crear o editar una foto. Si prefieres usar una app para crear, buscar o editar una foto, pulsa o haz clic en la app que quieras y después sigue las instrucciones que aparecen en pantalla o busca una foto. Todas las apps del equipo con las que puedes editar o crear fotos aparecerán en esta lista. Si no encuentras ninguna aplicación que te sirva, infórmate sobre cómo conseguir una en Consigue apps para tu PC.

Haz una foto o graba un vídeo. Si quieres hacer una foto o grabar un vídeo, pulsa o haz clic en Cámara. A continuación, haz la foto o cambia al modo de vídeo para empezar la grabación.

Con estos pasos habremos cambiado la imagen de la cuenta.