Categorías
Trucos Windows 7

Como cambiar al idioma español Windows 7

En Windows 7 ultimate tenemos la posibilidad de cambiar el S.O. al idioma español u otro, de una manera muy fácil y sencilla.

Para el cambio el idioma de Windows 7de ingles a español. Acude a Windows Update y descarga la opcion de idioma, marcando el paquete de idioma español en la opciones de Windows 7 Language pack.

Los LIP se pueden descargar gratuitamente. Puesto que no está traducida toda la interfaz de usuario, los LIP requieren al menos un idioma primario. Las partes de la interfaz de usuario que no están traducidas al idioma del LIP se muestran en el idioma primario. Al descargar un LIP, el usuario obtiene los requisitos de idioma primario para dicho idioma. Es preciso instalar el paquete del idioma primario para que se pueda instalar el LIP.

Windows 7 Paquete de interfaz de idiomas (LIP).

Los pasos a seguir:

Ir a Inicio–>Windows Update

cambiar al idioma español Windows 7 Windows Update

Una vez abierta la ventana sólo buscar las actualizaciones, cuando ese proceso haya terminado verá que hay 2 tipos diferentes de actualizaciones : actualizaciones importantes y actualizaciones opcionales.
Hacer clic en actualizaciones opcionales

cambiar al idioma español Windows 7 Windows Update actualizaciones

Luego buscar lo que dice Windows 7 ultimate language pack y elegir el idioma que quiere instalar.

cambiar al idioma español Windows 7 Windows Update lenguage pack

Ahora descargar e instalar el idioma elegido, una vez hecho esto ir al panel de control y dar clic en cambiar el idioma para mostrar

Panel contro cambio idioma

Se abrirá una nueva ventana donde podrá elegir el idioma, elija un idioma para mostrar, le da clic en aceptar

Panel contro escoger idioma

Le aparecerá una ventana como ésta: Clic en Cerrar sesión ahora y reiniciar.

Cerrar sesion

Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows 7. Los mejores trucos para Windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo Windows.