Categorías
Trucos Windows 8

Cambiar titular y organización de licencia Windows 8

Para cambiar el nombre y organización de nuestra licencia de Windows 8 debemos de editar el registro.

Pulsamos la tecla de Windows y la tecla R, nos abrirá la ventana de ejecutar, escribimos regedit y hacemos clic en el botón aceptar, dependiendo del usuario/permisos nos puede salir una ventana preguntando si deseamos permitir que el programa realice cambios en el equipo, hacemos clic en el botón para continuar y nos abrirá el editor de registro de Windows 8.

Ahora en la parte de la izquierda navegamos hasta la siguiente cadena:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion

Dejando seleccionada en la parte de la izquierda CurrentVersion, buscamos en la parte derecha RegisteredOwner y hacemos doble clic sobre ella si queremos cambiar el nombre del titular de la licencia, solo debemos cambiar el nombre y hacer clic en el botón aceptar.

Para cambiar el nombre de la organización buscamos RegisteredOrganization, hacemos doble clic y en la ventana que nos sale ponemos el nombre de la organización y pulsamos en aceptar.

No es necesario reiniciar el equipo para que se apliquen los cambios, para comprobar los cambios podemos usar el truco Mostrar versión de Windows 8.

Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows. Los mejores trucos para Windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo Windows.