Centro de sincronización en Windows Vista

El nuevo Centro de sincronizaciónde Windows Vista proporciona un lugar para poder administrar la sincronización de datos en varios escenarios: entre varios equipos, entre servidores de red y equipos y con los dispositivos que conectes al equipo.

Hasta hoy, no existía una forma fácil de administrar todas estas relaciones individuales de sincronización; con frecuencia, disfrutabamos de una experiencia fragmentada que dependía del dispositivo o las fuentes de datos específicos.

El nuevo centro de sincronización nos ayuda a iniciar una sincronización manual, detener una sincronización en curso, poder ver el estado de las actividades de sincronización actuales y recibir notificaciones para resolver conflictos.

Centro de sincronización en Windows Vista

Podremos utilizar el nuevo centro de sincronización para administrar la sincronización de los datos con otros equipos o los dispositivos que conectemos al equipo.

El Centro de sincronización nos ofrece una experiencia de sincronización unificada, pero no incorpora las herramientas ni las funcionalidades de sincronización de aplicaciones de terceros.