Código de error 0x87E10BC6

Si te encuentras con el error 0x87E10BC6 en un mensaje

Tuvimos un problema. Este es el código de error, en caso de que lo necesites: 0x87E10BC6

El código de error 0x87E10BC6, está relacionado a la falta de activación del sistema operativo.

Hubo un error con nuestro servidor de activación o el servicio de licencias. Espera unos minutos y prueba los siguiente pasos de recuperación de licencia de Windows 10 Pro: selecciona el botón Inicio , selecciona Configuración > Actualización y seguridad > Activación y luego selecciona Solución de problemas para ejecutar el solucionador de problemas de activación.
Una vez que haya finalizado el solucionador de problemas, selecciona Ir a Microsoft Store para iniciar la aplicación Microsoft Store. Si la aplicación Microsoft Store indica que se ha producido un problema, selecciona Inténtalo de nuevo. Transcurridos unos minutos, debería aparecer un mensaje dándote las gracias por activar una copia original de Windows, seguido de otro mensaje que indica que Windows se ha activado.

Ten en cuenta que para tener acceso a todas las características y aplicaciones del sistema operativo, este debe contar con una licencia válida. Confirma que el dispositivo está actualizado y ejecuta Windows 10, versión 1607 o posterior. Usa el Solucionador de problemas de activación para resolver errores simples. Asegúrate de que no haya cambiado el error. Algunas veces, cuando ejecutas o intentas activar el Solucionador de problemas de activación, cambian el código de error y el mensaje. Si ha cambiado, busca el nuevo código a continuación y sigue los pasos recomendados.

Realiza las sugerencias dadas en el siguiente enlace, siguiendo la información específica está en el último código de error del sitio web (0x87e10bc6): Obtener ayuda con los errores de activación de Windows.

Si el inconveniente persiste, ponte en contacto con el equipo de soporte telefónico, a las líneas indicadas en este vínculo: Números de teléfono de atención al cliente a nivel mundial.