Como colocar una imagen jpg en mi firma de hotmail

1º) Abre tu cuenta de Hotmail y una vez allí pincha en la esquina derecha superior donde pone “Ops.”. clic en ‘“Firma personal del correo electrónico”.’

Ahora tendrás frente a ti la ventana “Firma personal de correo electrónico” en la que podrás añadir todo lo que tu quieras para que aparezca al píe de tus correos, ya sean imágenes, enlaces, otros correos, etc. Tan solo tienes que añadir lo prefieras y pinchar en el botón “Guardar”.

Ahora cada vez que escribas un correo aparecerá tu firma personal al pie del correo. Si no quieres que aparezca en un correo concreto tan solo tienes que borrar el texto que aparece a la hora de crear el correo, no modificarás tu firma personal, solo la borrarás de ese correo.

Y para añadir la imagen a la firma:

1º) Para añadir una imagen a tu firma debes tener esa imagen alojada en algún sitio al que puedas acceder. Puedes usar una imagen que tengas en tu espacio de MySpace, o subir una imagen a un sitio de subidas de archivos como Hot Share y usar el Direct Link que te ofrecen para localizar la imagen.

2º) Sigue los pasos de la explicación anterior hasta que llegues a la pantalla de edición de tu firma personal (punto 4º). Y ahora abre una ventana donde se vea la imagen que quieres usar (recuerda que debe estar en Internet, no vale abrir directamente una carpeta de tu ordenador).

3º) Con las dos ventanas dividiendo la pantalla haz clic con el ratón sobre la imagen que va a usar y sin soltar el botón del ratón arrastra la imagen hasta la ventana de tu firma personal y cuando esté en el lugar en el que quieras que aparezca la imagen suelta el botón del ratón y la imagen aparecerá en el lugar elegido.

Ahora si pinchas sobre la imagen podrás cambiara su tamaño o moverla de sitio. Puedes añadir más imágenes arrastrándolas del mismo modo. Cuando hayas terminado pincha en “Guardar” y ya tendrás tus imágenes en tu firma personal.