Como eliminar los programas que desmarcamos en el MSCONFIG

En anterior tema vimos como eliminar los programas que si inician con windows 7, ahí vimos los pasos para eliminarlos con la función de msconfig.

Lo malo de desmarcarlos es que los programas que desmarcamos siguen ahí, y si tenemos una lista muy grande, puede resultarnos algo molesto a la hora de visualizarlo.

En este tema vamos a ver como eliminar o quitar los programas del inicio de Windows 7, pero sin que se queden en la lista de msconfig cómo desmarcados. Para ello utilizaremos CCleaner que ademas de ser una herramienta eficaz de limpieza y optimización, nos da la opción de quitar programas del inicio de Windows 7 y cuando digo Windows 7, digo Windows Vista y Windows XP.

Inicias el programa CCleaner, vamos a la Caja Herramientas, esta nos despliega las opciones de Desinstalar programas – Inicio – Restaurar sistema – Borrar unidad.

Nos interesa Inicio, clic sobre Inicio y se nos despliega por defecto la pestaña Windows con las entradas que tenemos en nuestro msconfig. Observaras que las que tenemos desmarcadas, salen en un color mas suave y se nos indica que No en Activado.  Ya solo nos resta hacer clic derecho sobre la entrada a eliminar y en las opciones que nos despliega, elegimos Borrar.

eliminar entradas msconfig

Se nos abrirá un cuadro para la confirmación de la eliminación de la entrada. Si aceptamos habremos eliminado esa entrada de nuestro sistema para siempre.

2 comentarios en “Como eliminar los programas que desmarcamos en el MSCONFIG

  1. Muy bien, muchas gracias ;).

  2. gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me costo encontrar este tema y es muy eficiente
    gracias

Los comentarios están cerrados.