Cómo eliminar WMA.Wimad.Drp

WMA.Wimad.Drp se sabe que es una infección de troyano basado que utiliza las redes de intercambio de archivos para transferirse a equipos de destino. Una vez en una PC específica, el virus compromete archivos multimedia y DLL.

Después de transferirse a una máquina específica, WMA.Wimad.Drp encuentra algún archivo multimedia en el ordenador infectado.A continuación, se infiltra un código malicioso en estos archivos que se ejecutan automáticamente cuando el archivo en particular es abierto por el usuario. Además, el virus encuentra donde se encuentra el software P2P.La infección troyano basado transfiere a otros equipos, junto con los archivos comprometidos.

Cómo eliminar WMA.Wimad.Drp

Presione Ctrl + Alt + Supr teclas juntas y detener procesos virus WMA.Wimad.Drp en el Administrador de tareas de Windows.

Si eso no funciona, trate de otra manera. Pulse el botón Inicio y haga clic en la opción Ejecutar.Esto iniciará la herramienta Ejecutar. Escriba taskmgr y pulse Aceptar. Esto debería iniciar el Administrador de tareas de Windows.

Ir a Opciones de carpeta en el Panel de control. Bajo la ficha Ver, seleccione Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y desactive la casilla Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado) y, a continuación, haga clic en Aceptar. Recuerde hacer copias de seguridad de antemano.

Presione Windows + R en Ejecutar escriba regedit. Eliminar archivos asociados y entradas de registro relacionadas con WMA.Wimad.Drp virus de su PC por completo realizando una búsqueda.

Ejecute un análisis del equipo con herramienta de eliminación de virus.3 Pasos simples para detectar y eliminar “WMA.Wimad.Drp” y cualquier otro tipo de malware, virus y spyware.

Después de los pasos anteriores, ejecutar un análisis del equipo con algún antivirus on-line puede ayudarle a comprobar su equipo por completo.

Que es un caballo de Troya:

Un caballo de Troya está llena de tanto engaño como el caballo de Troya mitológico. El caballo de Troya, a primera vista parecerá ser software útil pero realmente hará daño una vez instalado o ejecutado en su equipo. Los que están en el extremo receptor de un caballo de Troya suelen abrirlos porque parecen estar recibiendo legítimamente software o archivos de una fuente legítima. Cuando se activa un troyano en el ordenador, los resultados pueden variar. Algunos troyanos están diseñados para ser más molesto que dañino (como cambiar tu escritorio, agregando iconos de escritorio activos tontos) o pueden causar graves daños al eliminar archivos y destrucción de información en el sistema.Troyanos son también conocidos para crear abackdoor en su ordenador que le da acceso a los usuarios maliciosos para el sistema, posiblemente permitiendo que la información confidencial o personal se vea comprometida.A diferencia de los virus y gusanos, los troyanos no se reproducen infectando otros ficheros ni se auto-replicarse.

Algunos síntomas de la infección WMA.Wimad.Drp:

  • WMA.Wimad.Drp se restablecerá la conexión a Internet y mantiene los usuarios de computadoras de advertencia.
  • Imagen de fondo de escritorio y la página de inicio del navegador se cambian con algo desconocido por esta infección de Troya.
  • WMA.Wimad.Drp ralentiza la velocidad de su equipo considerablemente.Este programa incluye la apertura, el cierre de su ordenador, y ralentiza la navegación por Internet.
  • WMA.Wimad.Drp aparece molestos anuncios mientras usted navega por Internet.
  • WMA.Wimad.Drp cerrará tus programas anti-spyware y antivirus. Este virus también puede infectar y corromper su registro, haciendo que su equipo deje de funcionar.