Cómo saber quién me eliminó del Windows Live Messenger 2011

Con este truco sabremos si un contacto nos ha eliminado o no del Messenger 2011.

En versiones anteriores del Windows Live Messenger (Versión 2009, 8.5 o inferiores), podías saber quién te había eliminado simplemente yendo al menú Opciones -> Privacidad.
Ahí te mostraba la lista de todos tus contactos; si te ponías sobre uno de ellos y con clic derecho sobre él veías la opción Eliminar, quería decir que ese contacto te había eliminado.
En este tema, Cómo saber quien me ha borrado del Messenger, podrás ver con más detalle como se hacía, pero ahora vamos a averiguar como se hace en el Windows Live Messenger 2011.

Cómo saber quién me ha eliminado del Messenger 2011

Para ello sigue estos pasos:

  • Inicia sesión en el Windows Live Messenger
  • En tu lista de contactos haz clic derecho sobre la persona que quieras saber si te bloqueó o eliminó o simplemente ponte encima para que se abra el desplegable.
  • Selecciona la opción Ver perfil

Cómo saber quién me ha eliminado del Messenger 2011

  • Se abrirá una ventana en la que podrás ver el perfil de esa persona.

Si la persona te eliminó del Messenger definitivamente, verás algo como esto.

¡Adiós! :$

Cómo saber quién me ha eliminado del Messenger 2011

Si además de borrarte, su cuenta ha sido eliminada, verás esto otro.

Fíjate que ni siquiera pone el Nick de esa persona sino Alguien en Windows Live y debajo de eso Has enviado a esta persona una invitación de amistad en Messenger.

Cómo saber quién me ha eliminado del Messenger 2011

Si simplemente te bloqueó o te tiene en No admitido, verás algo como esto.

Fíjate que pone el Nick de tu contacto (en este caso Jaimito), y debajo Has enviado a Jaimito una invitación de amistad en Messenger.
En este caso creo que podrás ver las últimas actualizaciones y notas de esa persona pero tú no podrás escribir nada.

Cómo saber quién me ha eliminado del Messenger 2011

Si no te ha bloqueado ni eliminado del Windows Live Messenger, verás algo como esto:

Verás el nick de la persona y debajo la leyenda Eres amigo de fulanito. Mira lo que se está compartiendo.

Podrás ver sus actualizaciones y escribir notas, (a no ser que lo tenga oculto, claro).

¡Felicidades! Veo que sigues teniendo algún amigo. :P

Cómo saber quién me ha eliminado del Messenger 2011

Un saludo.

11 comentarios en “Cómo saber quién me eliminó del Windows Live Messenger 2011

  1. nunca pense que me habian eliminado de esa manera

  2. hola con el nuevo hotmail como se puede ver, ya que no hay manera de saberlo ahora gracias

  3. Es verdad! con el nuevo hotmail no salen los perfiles así.
    ¿Cómo podría saberse ahora?

  4. Es verdad con el nuevo msn, haces todos los pasos que anteriormente salieron pero te manda al outleek y simplemente no ves nada, ya no hay forma de saberlo ?? definitivamente toco vivir con la duda …

  5. Ya se puede (creo). Descubrí una forma con un contacto que desde versiones anteriores de msn y antes del cambio de hotmail, me había eliminado. Explico: Abres la página de hotmail como si quisieras revisar tu correo. Ya en la página, ponemos el cursor en la parte de arriba, donde dice hotmail y apretamos donde dice contactos. Ya ahí, buscamos al contacto en el que estemos interesados y lo seleccionamos, Ya seleccionado el contacto, arriba de la foto, aparecerá una opción que dice administrar, le picamos y aparecerán 5 opciones, una línea y otras opciones. Sí el contacto te tiene admitido, aparecerán 4 opciones, si no, sólo aparecerán 3.

  6. no funciona lo hice y en todos los contactos me salen solo 3 opciones

  7. hola, ya lo intenté seleccionando a un contacto que me eliminó desde hace 2 años… y sale lo mismo con cualquier otro… como dices desde la pag de hotmail, en contactos… q mal q ya no se pueda saber :'(

  8. ahora para saber quien te eliminó simplemente hay que ir a la web de live.com en la sección CONTACTOS, seleccionen un contacto y luego vayan al menú superior donde dice “modificar” “eliminar” “grupos” … etc, si les aparece la opción “NOTIFICAR ABUSO” significa que ese contacto NO los eliminó a ustedes, en cambio si la opción “NOTIFICAR ABUSO” no aparece es porque ese contacto SI los eliminó

  9. Es cierto, aparecen sólo 3 opciones. La otra manera es ir al perfil de la persona de tu interés y ya en el perfil en las opciones que aparecen (Nuevo, modificar, eliminar… etc) te diriges hacía la opción que tiene 3 puntos. Ahí deberán aparecerte 2 opciones, si es que el contacto te tiene agregado. De lo contrario, te eliminó.

  10. En el perfil de la persona de tu interés y ya en el perfil en las opciones que aparecen (Nuevo, modificar, eliminar… etc) te diriges hacía la opción que tiene 3 puntos. Ahí deberán aparecerte 2 opciones, si es que el contacto te tiene agregado. Si te aparece una sola opción, ese contacto te eliminó.

  11. ya no existe esa forma :(

Los comentarios están cerrados.