Compartir archivos o carpetas de Windows Live Skydrive

La forma de compartir archivos y carpetas en el servicio de Windows Live Skydrive era  algo molesto, uno tenía que hacer varios clic para compartir la carpeta deseada y encontrarnos a veces no funcionaba como debía y se compartía otra carpeta.

A partir de ahora compartir archivos será mucho más fácil ya que nos permitirá reducir muchos clic y tiempo. Ademas nos encontramos con el el añadido de la opción de compartirlo con otros servicios como Facebook, LinkedIn, Myspace, etc.

Click derecho y Compartir, así de simple.

En el diseño anterior teníamos que seleccionar la carpeta e ir al panel derecho para compartir, y si teníamos varias carpetas por compartir esto se convertiría en algo molesto. Ahora solamente tienes que hacer clic derecho y listo.

Comparte en las redes sociales.

Con la aparición de nuevos servicios que se popularizaron en Internet como Facebook, LinkedIn y Myspace, puedes ahora compartir tu carpeta o archivos en estos servicios (no se publica en todos los servicios).

Mira lo que estás compartiendo.

Para tener un control de lo que estás compartiendo, selecciona una carpeta y al lado derecho se mostrará un panel con información de con quienes estás compartiendo tu carpeta o archivo, puedes también cambiar los permisos si decides cambiar de opinión.