Comprobar si los programas son compatibles con Windows 8

Siempre que actualizamos a una versión de Windows comienza el problema de la compatibilidad, a veces los programas dejan de funcionar o provocan errores, pero otros también no tienen ningún problema y son totalmente compatibles.

Microsoft ha puesto a disposición un sitio web donde podemos ver si un programa es compatible con Windows 8. Lo único que tienen que hacer es entrar buscar si su programa es compatible o no. Para ello pueden hacerlo desde el buscador incorporado o bien desde el menú de navegación por categoría de la izquierda.

Cada usuario puede votar de acuerdo a su experiencia de uso si el programa es compatible o no.

Enlace: Compatibility Center for Windows 8 Consumer Preview

2 comentarios en “Comprobar si los programas son compatibles con Windows 8

  1. Hola mi computador es un toshiba Satelite C45-ASP4310FL, con windows 8, tengo problemas con el audio, trato de ver videos en cualquier plataforma de video y el audio no se escucha, ademas revise los controladores de volumen y estan perfectos, ingrese a panel de control y restaure los archivos pero tampoco me funciono, indica no se restauro ningun archivo, lo extraño es que reinicio en computador y se escucha un video y luego no me funciona mas, necesito ayuda urgente!!

    Saludos.

  2. Hola Miguel Toledo, no se que tiene que ver tu problema con el articulo, pero bueno…
    Por lo que señalas me da que si tienes bien los drivers, tu tarjeta de sonido esta fallando.
    Un saludo

Los comentarios están cerrados.