Configurar BitComet (0.57)

MANUAL DE CONFIGURACION DEL BITCOMET 0.57

Este manual esta realizado con la intención de ayudar a todos aquellos que lo necesiten y crean necesario, ha sido desarrollado a base de pruebas realizadas utilizando diversos medios, que por su extensión no creo oportuno exponer. Los resultados serán siempre supeditados a la conexión, tracker, nº de seeds, el propio PC y demás condicionantes que los usuarios de Bittorrent que ya conocéis.

Mi opinión después de utilizar distintos clientes P2P de la red Bittorrent es sin duda el más rentable. Mi único interés es ayudar a aquellos que como yo en su día no sabían por donde empezar.

1. Lo primero sin lugar a dudas es descargarse el programa en cuestión e instalarlo en el PC. Os dejo la dirección oficial del programa:www.bitcomet.com
2. Una vez instalado, ejecutar el mismo y abrir la ventana de Opciones, os saldrá una ventana como esta:

Conexión
Poner todo tal y como esta, por supuesto en Tareas máximas simultáneas cada uno que ponga el número que quiera. Es para conexión (512/128), las conexiones mayores o inferiores deberán modificar la subida dependiendo de la conexión correspondiente.

Conexión BitComet

Proxy
Los que están detrás de un Proxy, deben activar esta casilla e introducir los datos necesarios, lo que no dejarla tal y como esta.

Proxy BitComet

Tarea
En esta ventana poner todo como la imagen, excepto la casilla del Directorio de descargas, cada uno que ponga la que utilice normalmente u otra que quiera.

Descargas BitComet

Apariencia
Esta ventana cada cual que la configure según sus preferencias, no influye en las descargas.

Apariencia BitComet

Chat
Creo que no es necesario que os explique esta ventana.

Avanzado
En esta ventana configurar al gusto de cada uno, tened en cuenta que al usar mas de un cliente Bittorrent, si activas la casilla de predeterminado, abrirá siempre el BitComet.

Configurar BitComet

Conexión
En esta ventana marcar las casillas como están en la imagen

Configurar BitComet

Reglas de IP y Cache de Disco.
Dejarlo tal y como viene configurado por el programa.

Por ultimo recordaros a todos, que el funcionamiento de la red Bittorrent depende de todos y cada uno de nosotros, por lo cual compartid lo que descarguéis.
Asimismo recordad también que para el optimo rendimiento del programa debéis abrir los puertos del Router y los que tengáis el SP2 configurar el mismo tanto en puertos como el BitComet.
Espero que les funcione.

Tutorial creado por: Dontrauco

2 comentarios en “Configurar BitComet (0.57)

  1. no se aun el resultado, espero que me fucione bien, pues me parece interesante

  2. Hola existe algún tutorial para W8 ?
    De ser afirmativa tu respuesta podrías indicarme donde encontrarlo?
    Muchas Gracias

Los comentarios están cerrados.