Convertir AVI a AMV

Tutorial convertir AVI a AMV con programa AMV Convert

Antes de todo necesitamos el programa AMV CONVERT 3.68 hay una versión anterior que es la que todo el mundo utiliza que es la 3.60 esa no se puede configurar, no sirve.
Os explico paso por paso, es un programa sencillo. Espero poderle ayudaros.
1º Abrimos el programa y nos sale esta pantalla:

Convertir AVI a AMV

Ahora les explico paso por paso.

*Paso 1:
Pinchamos en la carpeta para buscar la carpeta donde tenemos la película y la seleccionamos, por tanto sale en Input File el titulo de la película y la extensión.

*Paso 2:
Pinchamos en el disco y elegimos donde vamos a guardar nuestra película pasada a .amv, por tanto en Output File nos aparecerá donde estará nuestra película convertida.

*Paso 3
Pinchamos en el archivo que queremos convertir y se nos pone en azul., ahora si nos fijamos la ruedecita de configuración paso 4 se ha puesto azul, ahora podemos cambiar la configuración.

*Paso 4
Aquí está la clave de todo, pinchamos en configuración y nos sale esta pantalla:

Convertir AVI a AMV

Convertir AVI a AMV

Si nos fijamos en Select screen width and height nos sale en 96×64 estoy hay que cambiarlo desplegamos la pestaña y elegimos 128×128 que es nuestra pantalla (1) y le damos al OK (2).

Ya lo tenemos ahora la previsualizamos en el programa *PASO 5 es IMPORTANTE que se previsualice porque sino luego se verán escenas de la película en negro cuando la estemos viendo en nuestro mp3.

Una vez echo el paso 5 nos vamos al *PASO 6 pinchamos en las flechitas y EMPIEZA LA CONVERSION.

Una vez convertido nuestro archivo es ir a la carpeta donde habiamos elegido anteriormente donde se guardaba y ya la pasamos a nuestro mp3.

A disfrutar.

Tutorial ofrecido por cortesia: Pitufa02