Crear un nuevo archivo

Puede crear nuevos archivos en cualquier programa y darle a cada uno de ellos un nombre con significado para ayudarle a organizar el trabajo.

En la mayoría de los programas, el menú Archivo es donde abre, guarda y crea nuevos archivos.

1. Haga clic en el menú Archivo en el programa que está usando y, a continuación, haga clic en Nuevo.

Si puede crear más de un tipo de archivo en el programa, también puede que tenga que seleccionar un elemento, como una plantilla, en una lista.

2. Cuando haya terminado de trabajar con el nuevo archivo, haga clic en el menú Archivo y, a continuación, en Guardar como para dar un nombre al archivo y guardarlo en el equipo.

* Según el tipo de archivo que esté utilizando, puede que sea capaz de agregar propiedades de archivo, como etiquetas, nombres de autor y clasificaciones, en el momento en que guarda el archivo o empleando el panel Detalles. Esto facilitará la búsqueda del archivo la próxima vez que lo necesite. Para obtener más información, consulte Agregar etiquetas u otras propiedades a un archivo.

* Para crear un nuevo archivo en el escritorio o en una carpeta abierta, haga clic con el botón secundario en un área en blanco, seleccione Nuevo y, a continuación, haga clic en el nombre del programa para el tipo de archivo que desea crear. Después de que aparezca el icono, haga doble clic en el mismo para abrir el archivo y comenzar a trabajar