Cree un acceso directo a Mostrar escritorio

En este artículo vamos a ver cómo crear un acceso directo a Mostrar escritorio. Si usted tiene Windows Me, 2000, 98 o 95 con la Actualización de escritorio de Internet Explorer instalada, la barra de herramientas de Inicio rápido (Quick Launch) en su barra de tareas de Windows probablemente incluye un icono de Mostrar escritorio (con un pequeño secante, papel y lápiz) que cambia entre minimizar y maximizar todas las ventanas abiertas.

¿Pero qué sucede si usted o alguna aplicación  borran este icono? Para restaurarlo, escoja Inicio->Buscar->Archivos o carpetas-> escriba “Show Desktop.scf” (incluidas las comillas). Especifique Unidades de discos locales en el campo de Buscar en... Pulse Buscar ahora, y si tiene suerte, el utensilio de Buscar localizará una copia de este archivo. Cuando la tenga, arrastre el archivo desde la ventana de Buscar a la barra de Inicio rápido (Quick Launch) para poner allí un icono de Mostrar escritorio.

Si su búsqueda no arroja resultados positivos, puede volver a crear este archivo por su cuenta. Abra el Bloc de notas. Entonces seleccione Archivo->Guardar como, y navegue a la carpeta donde están guardados los elementos de Inicio rápido (Quick Launch). Para encontrar esta carpeta, pulse el botón derecho del ratón sobre un espacio vacío de la barra de herramientas de Quick Launch (o la raya que usted arrastra para cambiar el tamaño de la barra de herramientas) y escoja Abrir. El nombre de la carpeta aparecerá en la barra de Dirección. En la caja de Nombre de archivo escriba “Show Desktop.scf”. No se olvide de incluir las comillas para impedir que el Bloc de notas agregue su extensión .txt predeterminada.

El atajo deberá reaparecer ahora en la barra de herramientas de Inicio rápido (Quick Launch). Si tiene dificultades para encontrar la carpeta de Inicio rápido (Quick Launch), siempre puede guardar el archivo Show Desktop.scf en el escritorio, y arrastrarlo luego a la barra de Inicio rápido (Quick Launch).