Depurar una excepción Just-In-Time

Si ha habilitado la depuración Just-In-Time, podrá probar el programa fuera de Visual Studio y seguir utilizando su depurador cuando se produzca un bloqueo o una excepción.

Cuando se produce un bloqueo con la depuración Just-In-Time habilitada, aparece un cuadro de diálogo con el siguiente mensaje:

Se ha producido una excepción no controlada (‘System.TypeInitializationException’) en terrarium.exe [3384]

El siguiente procedimiento describe qué hacer cuando se recibe este error.

Depurar una excepción Just-In-Time

  1. En la lista Posibles depuradores, haga clic en Nueva instancia de Visual Studio 2005.Si ya se está ejecutando otra instancia de Visual Studio 2005, puede elegirla.
  2. Si desea utilizar Visual Studio 2005 automáticamente para futuros bloqueos, haga clic en Establecer depurador seleccionado como predeterminado.O bienSi desea elegir el tipo de código que podrá depurar, haga clic en Seleccionar manualmente los motores de depuración. Si no elige esta opción, Visual Studio seleccionará automáticamente los motores de depuración adecuados para el tipo de código del programa.
  3. Haga clic en Aceptar.Si el ensamblado contiene código que no es de confianza, aparecerá un cuadro de diálogo de advertencia de seguridad con la opción de seguir depurando o no.
  4. Decida si confía en el código (quizá porque lo ha escrito o porque confía en el autor). Puede que se esté ejecutando en un equipo remoto y no reconozca el nombre del proceso. Que el código se esté ejecutando de forma local no es motivo suficiente para confiar: si está ejecutando Internet Explorer, puede que se esté ejecutando código ActiveX dañino. Considere un control de este tipo ejecutándose en aplicaciones de su equipo. Si confía en el código haga clic en Depurar, si no, haga clic en No depurar.