Desactiva los avisos de nuevos programas instalados

Desactiva los avisos de nuevos programas instalados.

En Windows Vista, cada vez instalas un nuevo programa, aparece un aviso en el menú de inicio. Si éstas varias aplicaciones de golpe o reinstalando el sistema puede llegar a ser un incordio. No te preocupes ya que avisos se pueden desactivar para que note vuelvan a molestar. Para ello sólo tienes que hacer lo siguiente:

Haz sobre inicio. En el recuadro de búsqueda introduce el comando gpedit.msc y pulsa la tecla Enter. Después de acreditar tus permisos de administrador se abrirá la ventana del editor de objetos de directivas de grupo.

En la parte izquierda de la ventana puedes ver las distintas opciones informa de arbol, mientras que en la parte derecha se muestran contenidos seleccionado. Ve a configuración de usuario à plantillas administrativas à menú de inicio y barra de tareas. En la parte derecha de la ventana se mostrará un listado de opciones.

Localiza en la opción Quitar globos de sugerencias de los elementos del menú de inicio y haz doble clic. Se abrirá una nueva ventana en la que debe seleccionar la opción habilitada. Pulse aceptar para cerrar la ventana.

Para finalizar únicamente tienes que dirigente al menú de herramientas del editor de directivas del grupo y seleccionar las opciones archivo y salir. A partir de ahora no se volverán a mostrar los avisos de los nuevos programas que instales.