Desactivar atajos en Windows 7

Para desactivar atajos de teclado en Windows 7, hay que realizar un procedimiento sencillo. Lo primero que debemos hacer, es ubicarnos en el menú Inicio del sistema.

Una vez ubicados en el menú Inicio, seleccionamos la opción Panel de control y luego, buscamos la sección “Accesibilidad”. Una vez allí, ubicamos Centro de Accesibilidad. Al ingresar a este apartado, veremos que tendremos a la vista Facilitar el uso del teclado, esta última opción es con la cual trabajaremos.
atajos de teclado

Cuando accedamos a esta opción, el sistema nos presentará una gran cantidad de funciones y órdenes que debemos seguir (ya que el mismo sistema nos guiará por todo el procedimiento). Contamos con diferentes tipos de selecciones para poder realizar la desactivación o en su defecto, la activación de los diversos atajos de teclado que se encuentran disponibles para el sistema.

Podemos decir entonces, que el proceso de deshabilitar los atajos de teclado en Windows es simple, pero bastante metódico. De esta manera, podemos personalizar a nuestro gusto el sistema y evitar abrir alguna ventana o cerrar un trabajo cuando tocamos varias teclas por accidente.