Desactivar suspensión en Windows 7

Al descargar archivos pesados de la red es tener que esperar. Por ejemplo, para descargar una película en Blu-Ray. Así pues, no nos queda otra alternativa más que dejar nuestro PC descargando todo el día o toda la noche. Pero, nos encontramos con el problema de como hacerlo si después de 10 minutos el PC cierra la sesión y detiene la descarga. Puede solucionarse muy fácilmente al desactivar la suspensión en Windows 7. Para ello seguimos las siguientes indicaciones:

1. Vamos a Inicio > Panel de Control > Hardware y sonido > Opciones de energía. En esta ventana encontraremos opciones para el ahorro de energía como el tiempo de apagado del monitor. En fin, por ahora bastará con seleccionar algunas de las tres opciones y clic sobre el vínculo Cambiar la configuración del Plan (letras azules). En esta ocasión escogí Equilibrado.

Desactivar suspensión en Windows 7

2. Abriremos el menú desplegable de la parte de Poner al equipo en estado de suspensión. Allí seleccionaremos Nunca. Guardamos los cambios y ya está el sistema configurado para no entrar en suspensión.