Lemming Ball Z

Si se mezclan los míticos personajes de Dragon Ball Z a un clásico de los videojuegos como Lemmings, el resultado puede cuanto menos curioso.

Lemmingball Z es un juego de lucha en el que los personajes de Dragon Ball Z adoptan el estilo típico de los Lemmings. Pero los parecidos acaban ahí: como en el anime, cada personaje de Lemmingball Z puede entablar extenuantes combates en el aire contra el ordenador u otros jugadores.

Los controles de Lemmingball Z son simples. Además de las teclas de dirección, hay dos para golpes y una para acumular energía. Si pulsas F5 y F6 podrás consultar los movimientos disponibles, todos ellos fieles a la serie. Llegar a dominarlos requiere una buena velocidad y coordinación.

Los cuatro modos de juego, los niveles destructibles y la buena calidad de gráficos y sonidos hacen de Lemmingball Z un excelente juego de lucha multijugador. Las partidas contra el ordenador, por otro lado, no resultan igual de satisfactorias.

Leer másLemming Ball Z

Dragon Ball Arcade

Dragon Ball Arcade es un juego, similar al legendario Galaxian, pero mucho más moderno, claro. El argumento del juego Dragon Ball Arcade es el del joven Goku, durante su viaje a las nubes mágicas, se encuentra con un inmenso ejército de robots capitaneado por el malvado Pilaf.
Deberá enfrentarse él solito contra todas esas fuerzas del mal. Nuestro personaje, Goku, disparará contra todo aquel enemigo del malvado ejército de Pilaf. Para ello contaremos con armas, que irán mejorando a medida que avancemos en los distintos niveles.

El juego es realmente divertido, de manejo sencillo y cuenta con unos gráficos y efectos realmente llamativos, por ello suponemos que les gustará a todos aquellos seguidores de la saga.

Leer másDragon Ball Arcade

Street Fighter 2 Plus Champion Edition

Street Fighter II Street Fighter II seguramente sea el juego de lucha más conocido. Capcom lo publicó en 1991 logrando un enorme éxito. Ahora vuelve como un clásico para PC.

El juego tiene el mismo aspecto, trucos y comandos que en los noventa. Se puede jugar peleas individuales o participar en el campeonato mundial.

El simulador dispone de una gran cantidad de configuraciones para elegir la resolución, configurar los botones del teclado, ratón o joypad, sonido, etc.

Si echas de menos los duelos con Vega, Ryu, Ken, Bison, etc. descarga el juego y comprueba si sigues siendo tan hábil como hace unos cuantos años.

Leer másStreet Fighter 2 Plus Champion Edition

Counter Strike 2D

Counter Strike 2D Counter Strike 2D es una versión gratuita del popular juego multijugador que, aunque no tengas un equipo muy potente, disfrutarás totalmente en 2D.

El juego cuenta con todas las virtudes del juego original e incluso algunas opciones vienen ya con Counter Strike 2D sin necesidad de añadir complejos mods / bots.
Cuenta con una gran cantidad de mapas, los mismos controles e incluso las mismas opciones para comprar nuevas armas y mejoras.

La única diferencia que notaremos son los gráficos 2D, convirtiendo a Counter Strike en una diversión diferente, aunque de igual intensidad.

Leer másCounter Strike 2D

Alien Arena

Alien Arena es un juego de acción, que une de forma perfecta, los modos de juego de Unreal Tournament con el motor gráfico de Quake III.

Logrando de esta manera un juego de gran calidad, gratuito y capaz de competir con los grandes juegos comerciales.

Aunque Alien Arena cuenta con el modo para un solo jugador, éste es más bien un entrenamiento, ya que la verdadera diversión la encontrarás en la modalidad multijugador.

Alien Arena cuenta además con 37 mapas, 10 personajes, 8 clases de armas, 5 modalidades de juego, 23 niveles jugables, y un excelente motor gráfico capaz de generar efectos visuales espectaculares.

Leer másAlien Arena