TweakMASTER Pro

TweakMASTER PRO es un conjunto de herramientas para acelerar y optimizar nuestra conexión ha internet de manera que podremos bajar programas y navegar de manera más rápida y eficiente. TweakMASTER PRO nosproporciona todas las herramientas necesarias para acelerar nuestra conexión y medir los resultados para llegar a alcanzar la mejor velocidad posible. También nos incluye una utilidad para evitar que nuestro ISP corte tu conexión.

TweakMASTER PRO dispone de una utilidad muy interesante DU Meter. Esta utilidad nos permite obtener en tiempo real información sobre el tráfico de nuestra red tanto entrante como saliente.

TweakMASTER Pro se diferencia de TweakMASTER en que la versión Pro trae integrado DU Meter, uno de los mejores programas para medir la velocidad de transferencia de datos. Esto hace que el tamaño del programa sea algo mayor y el precio final de compra también algosuperior.

Las versión de prueba es funcional durante un periodo de 30 días

Leer másTweakMASTER Pro

cFos Speed

cFos Speed es un programa que optimizará nuestra conexión ADSL y administrara de manera inteligente el ancho de banda ADSL dando prioridad al software como al cliente de correo electrónico, cliente FTP, aplicaciones de VoIP o juegos online a través de una avanzada técnica llamada Traffic Shaping para módems de ADSL y router.

Dispondremos de una rápida reacción con juegos y redes compartidas (p2p), como eMule, Kazaa, Bittorrent, tiempos de ping minimales, también con streaming de audio y video,etc.

Podremos realizar una configuración individual de programas ajustando el tamaño de los paquetes transferidos, balanceando las subidas y bajadas, cFos Speed actúa de fondo y mejora la navegación sobre todo en función de los que juegan online y descargan archivos a la vez.

Leer máscFos Speed

Ares Galaxy SpeedUp PRO

Ares Ares Galaxy SpeedUp acelera las descargas del cliente P2P, Ares Galaxy.

Como muchas aplicaciones de este tipo, no hace falta más que pulsar Accellerate para empezar a notar resultados: aumentan las fuentes, se borran los archivos corruptos y se establece una configuración diferente.

Así, poco a poco comenzaremos a notar mayor rapidez en el intercambio de archivos, además de que los que estaban parados por falta de fuentes comienzan a descargarse.

Leer másAres Galaxy SpeedUp PRO

BitComet SpeedUp PRO

BitComet BitComet SpeedUp es un software que promete acelerar las descargas del cliente P2P, BitComet.

Como muchas aplicaciones de este tipo, no hace falta más que pulsar Accellerate para empezar a notar resultados:
aumentan las fuentes, se borran los archivos corruptos y se establece una configuración diferente.

Así, poco a poco se supone comenzaremos a notar mayor rapidez en el intercambio de archivos, además de que los que estaban parados por falta de fuentes comienzan a descargarse.

Leer másBitComet SpeedUp PRO

LimeWire SpeedUp

Limewire LimeWire SpeedUp acelera las descargas del cliente P2P, LimeWire.

Al igual que otras muchas aplicaciones de este tipo, no hace falta más que pulsar Accellerate para empezar a notar resultados: aumentan las fuentes, se borran los archivos corruptos y se establece una configuración diferente.

Así, poco a poco comenzaremos a notar mayor rapidez en el intercambio de archivos, además de que los que estaban parados por falta de fuentes comienzan a descargarse.

Leer másLimeWire SpeedUp