Xilisoft iPod Magico

Xilisoft iPod Magic incluye en un mismo programa herramientas para copiar, ripear, convertir , gestionar y hacer copias de seguridad del contenido de tu iPod o iPhone.

Con una interfaz clara y simple, Xilisoft iPod Magic detectará tu dispositivo y te ofrecerá una forma intuitiva de mover música y vídeo de tu PC al iPod y viceversa. Además, es capaz de convertir los archivos de vídeo y audio no compatibles a formatos válidos para ser reproducidos en el iPod, incluso si se trata de DVDs.

Xilisoft iPod Magic resulta también muy útil para hacer copias de seguridad de todo lo que tengas almacenado en tu iPhone o Ipod.

Por último hay que destacar que Xilisoft iPod Magic es capaz de trabajar con varios dispositivos a la vez si lo que quieres es, por ejemplo, mover contenidos de un iPod a otro.

Leer másXilisoft iPod Magico

Xilisoft ipad magico

Xilisoft iPad Magic te ayuda a copiar y organizar las fotos, música y vídeos de tu iPad.

Una vez conectado tu dispositivo, podrás navegar entre los archivos instalados. Con un solo clic podrás pasar todo el material multimedia de tu iPad al PC de casa o al del trabajo.

Xilisoft iPad Magic destaca por su facilidad de uso y su modo manual de manejo. Si no estás a gusto con iTunes, se trata de una alternativa más transparente.

Por último, hay que destacar la variedad de formatos que soporta Xilisoft iPad Magic, que abarca los más populares tanto en audio como en imágenes y vídeo.

Leer másXilisoft ipad magico

Odonto7

Este programa permite llevar el control integral de una clínica dental, si necesidad de grandes conocimientos informáticos.

El software lleva todo el control desde el historial medico, odontogramas, cirugías, hasta la emisión de las minutas.

Leer másOdonto7

Faxis ME

Facturación integral, evolución de Faxis 2.7 con soporte Multi Empresa, si usted es un comerciante que administra múltiples negocios ésta aplicación es a su medida.

Compruebe la practicidad de centralizar sus gestiones en esta versátil aplicación, utilice las herramientas de estadística y edición de facturas con un nivel de personalización que hará que ésta plataforma se adapte completamente a sus necesidades.

Leer másFaxis ME

Audiograil Free

Simplemente renombra tus MP3

Con esta sencilla y potente utilidad no tardaremos nada en renombrar nuestros ficheros MP3, bien usando su soporte para conexión con bases de datos de música online, bien haciendo uso de los datos almacenados en los tags ID3 v1 y v2. Soporta los siguientes formatos:
MP3, Ogg, MPC, APE, AAC, FLAC, WAV

Incorpora una interfaz muy sencilla, y agradable que nos permite personalizar el diseño del nuevo nombre para los ficheros, eligiendo los elementos que queremos aparezcan: nombre el artista, título de canción, álbum, año, género, etc.

No sólo nos permite renombrar nuestros archivos sino que trae toda una serie de utilidades relacionadas, desde un analizador de la calidad de nuestros archivos hasta un buscador de tags incompletas, pasando por un buscador de duplicados o un grabador de CD (aunque para usarlo requiere tener instalado CopyToDVD).

Un programa muy eficaz, rápido, fácil de usar y con funciones añadidas. Si lo que quieres es renombrar tus MP3 sin mayores complicaciones, audiograil es una buena opción.

– Formatos soportados:
MP3, Ogg, MPC, APE, AAC, FLAC, WAV

– Nota:
Anteriormente era conocido como K-MP3

– Limitaciones de la versión de prueba:
Sin límite de tiempo, limitado a 30 archivos de forma simultánea.

Leer másAudiograil Free