Mayordomo Virtual

agenda calendario Mayordomo Virtual es una aplicación de escritorio, diseñada para que estés al tanto de tus actividades del día, recordándote todos los eventos programados.

A su vez es capaz de chequear tu correo electrónico y avisarte si hubiese mensajes nuevos, si los hubiese el personaje es capaz de leerlos.

Mayordomo Virtual cuenta con personajes animados, que aparecerán en tu escritorio, alertándote sobre cada actividad con voces en español.

El programa es capaz de:

  •  Avisarte la hora.
  •  Recordar tareas pendientes.
  •  Avisar sobre citas creadas.
  •  Chequear el correo.
  •  Leer los mensajes de correo.
  •  Leer páginas webs o cualquier texto.
  •  Traducir sitios webs o cualquier texto.

La licencia del software Mayordomo Virtual es gratuita.

Leer másMayordomo Virtual

Note Mania

Note Mania es una agenda gratuita que nos ordena las tareas en etiquetas pegadas al Escritorio como si fueran los clásicos post-it amarillos.

Note mania nospermite personalizar por completo las notas de manera individual, de esta manera, los colores y los tipos de fuente pueden ayudarnos a clasificar los mensajes.

Toda la información que introducimos nos quedará almacenada y ordenada en el calendario para que podamos consultar las notas de días anteriores y también los posteriores.

Es una herramienta realmente cómoda de manejar que puede ayudarnos en nuestro trabajo diario.

Leer másNote Mania

EverNote

EverNote es un excelente bloc de notas en el que podrás guardar todo tipo de información respetando su formato original: desde anotaciones personales, fragmentos de páginas web, direcciones de correo electrónico, trazos libres en pantalla, citas, esquemas o cualquier cosa que puedas copiar y pegar con el Portapapeles de Windows.

Todas estas notas podremos hacerlas en formatos diferentes y personalizados pudiendo cambiar de fuente y color, añadir negrita o subrayado, etc. EverNote también nos permite el uso de enlaces a páginas webs y soporta la inclusión de imágenes.

El programa está desarrollado en una sencilla y cómoda interfaz muy intuitiva. Gracias a sus funciones adicionales, EverNote permite enviar por email cualquiera de las notas disponibles, imprimirlas con una simple selección, cifrar textos, reconocer trazos a mano alzada, sincronizar tus notas con tu espacio privado en Internet.

Leer másEverNote

Agenda MSD Personal

Agenda MSD nos permitirá gestionar toda nuestra información personal y profesional.

Esta agenda, nos permitirá controlar el patrimonio y el presupuesto familiar, en pesetas y en Euros, llevar nuestro diario personal, gestionar una agenda telefónica y organizar tareas y alarmas. Además contiene un completo calendario y un reloj.

La información se gestiona por un gestor de base de datos. Los datos pueden ser filtrados y encontrados fácilmente, tambien nos permite obtener los informes y los gráficos tanto en pantalla como enviarlos a imprimir.

Ademásdispone de una completa ayuda, que nos ayudará a sacar el máximo rendimiento a este programa.

Las limitaciones en la versión de prueba son numero limitado de registros.

Leer másAgenda MSD Personal

TripTracker

TripTracker es una excelente agenda diseñada para mejorar tu organización profesional y registrar datos útiles, como hoteles o gastos, para cada uno de tus viajes.

Incluye un potente itinerario para tus vuelos, un gestor de gastos, un conversor de unidades, diferentes relojes multizona, una agenda telefónica especializada y demás.

Todas sus posibilidades presentan una comunicación total con plataformas Windows, aumentando de esta manera su accesibilidad, mejorando la organización y facilitando la entrada de nuevos contenidos.

Un excelente kit de supervivencia para gente de negocios.

Leer másTripTracker