NagaSkaki

El nombre de este juego de ajedrez es NagaSkaki y también da nombre al personaje de nivel de dificultad más alto.

En NagaSkaki los diez niveles de dificultad están personificados, así que mientras Zara y NagaSkaki son auténticas máquinas del ajedrez, Miss Molly o el Dr. Felix apenas lo dominan.

Si ninguno de los diez niveles de dificultad de NagaSkaki se adapta a tu gusto, podrás crear tu propio rival a medida, definiendo sus puntos fuertes y débiles como velocidad de juego, posicionamiento, movilidad e incluso la capacidad para cometer errores. También podremos jugar contra otra persona, en un mismo PC.

Nos permite cambiar de tablero, NagaSkaki incluye seis estilos diferentes.

Este programa no requiere instalación, simplemente descomprimir y lo tenemos listo para jugar, e incluso podremos llevarlo en una memoria USB.

Leer másNagaSkaki

Ant Stratego

Ant Stratego es la versión mejorada para PC, del clásico juego de mesa Stratego.
En Stratego usamos un tablero de 10×10 recuadros y 40 fichas para cada jugador.
Cada ficha representa los distintos cargos militares.
El objetivo del juego es capturar la bandera del rival o eliminar todas sus piezas.

En esta versión podrán jugar hasta dos jugadores simultáneamente en un mismo PC.

Las partidas se complementan con estadísticas, clasificaciones con las mejores puntuaciones obtenidas, posibilidad de elegir entre la colocación automática o manual de las fichas.

Leer másAnt Stratego

AjedrezNet

Juega al ajedrez por Internet en tiempo real

AjedrezNet es un completo juego de ajedrez diseñado para mantener partidas peer2peer (de uno a uno) a traves de internet. Podrás mantener partidas con personas de todo el mundo de forma sencilla y rápida.

El juego permite jugar través de Internet o red local mediante una conexión (TCP/IP) o bien competir contra otra persona en el mismo PC. Su única limitación es que no se puede jugar contra el ordenador.

Con AjedrezNet podrás almacenar las partidas en ficheros con formato PGN (Portable Game Notation), abrir ficheros PGN y visualizar la partida, jugada tras jugada disponible en dicho fichero, aplazar partidas, cargar apariencias realizadas por ti (fichas y el tablero) o de Internautas y adaptar el color de las ventanas para que no sea tan monótono.

AjedrezNet es una verdadera posibilidad para desafiar tus reflejos mentales, que además de ser gratuita, soporta varios idiomas.

Leer másAjedrezNet