CheckDialer

CheckDialer es un programa para sistemas Windows que monitoriza las conexiones que se realizan a través de un módem.

Su misión consiste en detectar el número de teléfono que se marca al intentar una conexión y compararlo con una plantilla de números prohibidos Lista Negra. Si el número que se intenta marcar coincide con algún patrón de la Lista Negra, el programa avisará al usuario y detendrá la marcación antes de que llegue a producirse, ya que intercepta la comunicación entre Windows y el módem.

Leer másCheckDialer

Digisoft AntiDialer

Digisoft AntiDialer es una herramienta que «corta por lo sano» para evitar todo tipo de llamadas no deseadas a cualquier número, ya sea 906, 806, 807, etc.

Opta por la forma más segura, es decir, permitiendo únicamente las llamadas a los números que tú le indiques. No hay más complicaciones ni opciones, simplemente así de sencillo y fácil, introduces el número de tu proveedor (ISP) y tu módem sólo podrá llamar a ese número.

El programa se encuentra en italiano e inglés. Para ponerlo en inglés basta con hacer clic en la bandera de Gran Bretaña en la parte izquierda inferior del programa.

En algunas configuraciones de sistema, bajo Windows 2000, el programa no funciona del todo correctamente, cortando la conexión justo al establecerse, con lo que te evitas grandes facturas pero no el coste de establecimiento de la llamada.

El programa no modifica el registro di Windows, se limita a crear su carpeta de instalación y autoejecutarse en el inicio de Windows. Es un software completamente gratuito que no instala ningun tipo de adware ni muestra propaganda ni nada por el estilo.

El programa se encuentra disponible en Ingles o italiano

Nota: En los sistemas operativos Microsoft Windows 98 y Windows 98 Second Edition es necesaria una versione actualizada del archivo RasApi32.dl que el mismo instalador del programa de encarga de descargar y sustituir al viejo.

Leer másDigisoft AntiDialer

Anti-Dialers

Evita que tus conexiones sean modificadas por los dialers. Los dialers son conexiones que pueden hacer que tu factura suba a cantidades desorbitantes.

Anti-Dialers es un software de seguridad con la que podremos controlar cualquier cambio realizado, no voluntariamente, a nuestras conexiones de red, en concreto a los accesos telefónicos configurados en nuestro ordenador.

Anti-Dialers, vigilará y evitara que ningun software malware, spyware nos modifique el número de teléfono de nuestra conexión, la modifique, cree una nueva conexión o elimine cualquier conexión existente.

Nota: Hoy día existe la opción de llamar a tu ISP y darte de baja de dichos numeros, así evitaras dolores de cabeza con la factura telefonica.

Leer másAnti-Dialers

a-squared Anti-Dialer

a-squared Anti-Dialer se encarga de proteger tu ordenador de los dialers, evitando así esas posibles costosas llamadas a números de tarificación especial 906, 806, 807, etc.

Funciona de forma similar a un antivirus tradicional, con la única diferencia de que éste está especializado en dialers. Contiene pues un módulo de protección activa: a-squared Anti-Dialer Guard, para evitar que nos entren más en el equipo, y también dispone de un escaneo bajo demanda que buscará en nuestras unidades o en las carpetas que especifiquemos.Cuando no le es posible eliminar un dialer del sistema porque pueda causar alguna inestabilidad, el programa lo pone en cuarentena antes de borrarlo completamente.

Ofrece además, una interesante función de actualización automática con la que permanecerás mucho más seguro aún

Pero como no todos los dialers son necesariamente dañinos, por ejemplo, podemos tener uno que sea nuestra conexión a Internet, dispone de una lista blanca en la que añadir aquellos elementos que no queremos que sean borrados ni puestos en cuarentena.

Instrucciones para traducirlo al castellano: Al iniciarse la instalación permite elegir el español como idioma predeterminado. Tras la primera ejecución tendrás que volver a elegir el idioma desde Choose your language....

Leer mása-squared Anti-Dialer