Malwarebytes Anti-Rootkit

Malwarebytes Anti-Rootkit es una herramienta diseñada para detectar y eliminar cualquier amenaza relacionada con los rootkits. Se trata de una versión portable que se ejecuta desde cualquier carpeta o unidad extraíble sin necesidad de que sea instalada.

No tienes más que realizar un escaneo con el programa, que se actualiza de forma gratuita, y él mismo se encargará de detectar y eliminar cualquier rastro de amenaza.

DescargarMalwarebytes Anti-Rootkit

Enlace de descarga

  • Autor: Malwarebytes
  • Versión:Free BETA
  • Página Oficial: http://www.malwarebytes.org/
  • Plataforma: Windows 7/8/10
  • Soporte: http://www.trucoswindows.net/forowindows

Norton Power Eraser

Norton Power Eraser es un anti-troyanos gratuito y compacto, especialmente creado para erradicar amenazas que se resisten a los antivirus normales, como el scareware y los falsos programas de seguridad. Su escaneo es uno de los más profundos en circulación.

Norton Power Eraser no necesita instalación se puede ejecutar desde una memoria USB para nuestra comodidad. El análisis -normal o intensivo- busca malware en la memoria y en el disco duro. Cuando encuentre un archivo sospechoso, Norton Power Eraser te preguntará qué hacer con él.

Aquí es donde hace falta tener más cuidado: si no estás seguro de qué hace un archivo, no tengas prisa. Expón la duda en el foro de Seguridad informática para que te echen una mano.

La eliminación es eficaz y rápida. Norton Power Eraser crea por defecto un Punto de restauración, indispensable para revertir los cambios en caso de que hayas borrado algo por error. Al finalizar el proceso, bastará con reiniciar el ordenador y esperar el mensaje de confirmación de Norton Power Eraser.

Leer másNorton Power Eraser

Trojan Remover

Detecta y elimina cualquier posible troyano de tu sistema.

Esta aplicación ha sido diseñada como herramienta de ayuda, para aquellos casos en los que tu antivirus habitual no es capaz de detectar o no puede eliminar algún troyano que se haya colado en tu sistema.

Trojan Remover puede acabar con estas maliciosas criaturas en cualquier archivo que haya sido infectado, incluyendo los ficheros de sistema y el Registro de Windows, y deshaciendo cualquier posible modificación que el troyano haya podido realizar en tu PC.

Cada vez que encuentre un elemento sospechoso, Trojan Remover mostrará una ventana de aviso y te ofrecerá las opciones de eliminar la referencia al programa desde los ficheros de sistema y renombrar el archivo.

El programa genera un archivo log con todas las actividades que realiza.

Leer másTrojan Remover

TrojanHunter

TrojanHunter es una herramienta especializada en protegerte, buscar y eliminar troyanos de tu computadora.

El programa registra todas la áreas de tu PC, memoria y unidades de disco para mantenerte a salvo de estos invitados.
TrojanHunter comprueba el Registro, ficheros, memoria y unidades de disco, detectando cualquier rastro de troyano, incluso troyanos nuevos (gracias a la heurística).

Dispone de un buen compendio de aplicaciones peligrosas y el estado de actualización de su base de datos es más que aceptable.

Posee varias utilidades como:
– Process Viewer: un visualizador de procesos activos (similar al de Windows)
– Autostart Explorer: muestra todas los ficheros que se cargan en inicio, desde los iniciados en el Registro como ejecutables estándar, ficheros BAT e INI, servicios y otros
– Netstat Viewer: GUI del comando Netstat que muestra las conexiones y puertos usados permitiendo terminar cualquiera de ellas
– Window List: una lista de ventanas incluyendo las que no son visibles
– MemString: analiza los programas cargados en memoria y las instrucciones que ejecutan

No lo dudes más y comienza a proteger tu CP contra los dichosos troyanos.

Funcional durante un periodo de 30 días.

Leer másTrojanHunter

a-squared Free

Este programa elimina los troyanos como keyloggers y backdoors; Dialers, que cambian tu tarifa a premium con lo que ésta se vera incrementada.
La versión gratuita nos permite localizar y eliminar los virus de las carpetas que selecciones.

Incluye un sistema de actualización automatica que permite que la base de datos no quede obsoleta y por ende descubra incluso el malware nuevo.

Otras opciones avanzadas como el escaneo continuo sólo están disponibles en la versión personal.

Limitaciones: No incluye rastreo continuo de virus. Se debe hacer una cuenta en la página principal para accionar la versión gratuita.

Leer mása-squared Free