Norton Bootable Recovery Tool

Descarga Norton Bootable Recovery Tool

Norton Bootable Recovery ToolRecupera su equipo para que funcione de manera normal, en aquellos casos en que queda tan infectado que no funciona adecuadamente o incluso si no inicia.

A veces, cuando algún malware infecta a un archivo crítico del sistema, tales como boot.ini, tu computadora puede ser que no arranque. La infección hace prácticamente imposible iniciar el sistema debido a los archivos infectados del sistema operativo. En tal caso, una re-instalación puede parecer la única opción. Sin embargo, Norton Bootable Recovery Tool es una aplicación que ha sido diseñada para ayudar a la recuperación de tu computadora, en el caso de tal infección

Norton Bootable Recovery Tool viene como una imagen ISO que usted puede usar para crear medios de recuperación de arranque en unidades DVD o USB. Usando estos medios, puede iniciar el equipo, analizar y eliminar las amenazas que causaron el problema.

Repara infecciones por virus que impiden la instalación de los productos  Norton

Repara archivos del sistema infectados que no pueden ser eliminados en el entorno de Windows

Soporta dispositivos USB. Es posible crear una herramienta de arranque incluso en un dispositivo USB.

El dispositivo USB debe tener un espacio libre de 1 GB como mínimo para crear el medio de rescate.

Leer másNorton Bootable Recovery Tool

Avast! Free Antivirus

avast! Free Antivirus es un antivirus gratuito y sin publicidad.

Avast! Free Antivirus
Avast! Free Antivirus

Con sus ocho escudos, mantiene el ordenador constantemente a salvo de una gran variedad de amenazas.
Avast! Free Antivirus es un antivirus y antimalware inteligentes que detecta amenazas de las que otros aún no han oído hablar.
Seguridad de red doméstica que analiza su red doméstica en busca de puntos débiles.
Limpieza del navegador, deshágase de molestos complementos del navegador.

Avast! Free Antivirus incluye los módulos de protección P2P, web y de mensajería. WebRep, el complemento para Firefox, Chrome e Internet Explorer que comprueba la reputación de una página a partir de las valoraciones de los usuarios. Tres barras coloreadas indican la calidad del sitio y hay recuadros para clasificar el sitio web en distintas categorías. AutoSandbox es un espacio en el que ejecutar archivos sospechosos. La gran novedad de avast! Free Antivirus es la asistencia remota, permite que un amigo pueda conectar con tu ordenador (y viceversa) para resolver problemas técnicos que, de otro modo, sería imposible resolver por mail o teléfono. Es tan sencillo como cortar y pegar un código y presionar OK.

Puedes activar efectos gráficos especiales, habilitar el modo silencioso (o de juego) para evitar que las notificaciones te molesten e incluso retrasar la carga del servicio de avast! en memoria.

avast! es, en muchos sentidos, el mejor antivirus gratuito.

Leer másAvast! Free Antivirus

Kaspersky AVP Personal Pro

Antivirus especialmente desarrollado para usuarios domésticos y sus ordenadores personales.
Tiene una interfaz gráfica clara y simple, un sistema central de configuración y utilización, y funciona automáticamente, manteniéndose permanentemente en funcionamiento por debajo del sistema operativo, protegiendo así tu ordenador de posibles ataques e infecciones de virus.
Si un virus intenta entrar en el sistema, automáticamente el programa determina la fuente de la amenaza y lo neutraliza. Este proceso es realizado fácil y rápidamente con la mínima necesitad de interacción con el usuario.
Kaspersky Anti-Virus Personal controla de forma consistente todas las posibles puertas por las que se podría infectar el ordenador, correo electrónico, Internet, disquetes, CDs, etc.

El programa no permite a los virus copiarse en el ordenador, incluida la memoria del sistema, sectores de arranque, archivos, bases de mensajes de correos electrónicos.
Otras características: Protección Anti-Virus eficaz en tiempo real
Filtración permanente del correo electrónico
Protección de las zonas de almacenamiento de datos Análisis comprensivo sobre los mensajes de correo electrónico Intercepta virus script
Protección incluso de virus desconocidos
Detección en archivos comprimidos
Protección completamente automatizada de tu ordenador
Actualizaciones de las bases de virus y componentes vía Internet Incluye la creación de los disquetes de rescate .
En Español

Leer másKaspersky AVP Personal Pro

WinLockLess

WinLockLess es una utilidad gratuita que protege el PC contra cualquier intento de instalación por parte de virus, troyanos y scareware, como el temible virus de la policía. Su vigilancia es férrea.

WinLockLess evita que los programas modifiquen determinadas claves del Registro de Windows para que se inicien automáticamente. Al denegarle el permiso de escritura en esas áreas, su ejecución se vuelve imposible.

Para que WinLockLess funcione, no es necesario que se quede cargado en la memoria. Tampoco hace falta instalarlo. Con ejecutarlo una vez es suficiente. Recuerda que debes tener .NET Framework 4.0 instalado en Windows para que WinLockLess se inicie.

Como primera capa de protección frente a virus que se instalan en el arranque de Windows, WinLockLess es muy eficaz, pero no sustituye -ni tampoco lo pretende- un antivirus actualizado con protección en tiempo real.

Leer másWinLockLess

Dr.Web CureIt!

  Dr.Web CureIt! es una herramienta gratuita que no necesita instalación. Se trata de un ejecutable que detecta y elimina los virus, spyware, gusanos, etc. una vez han sido introducidos en el PC.

Este antivirus no protege el ordenador en tiempo real, está diseñado para ser utilizado cuando el sistema ya ha sido infectado y tu antivirus residente no encuentra nada.

A diferencia de otros antivirus, las actualizaciones de firmas contra nuevas amenazas se integran en el archivo ejecutable, por lo que hay que descargarlo entero periódicamente.

Leer másDr.Web CureIt!