Shutdown Scheduler

Shutdown Scheduler es una útil herramienta que permite automatizar y programar el apagado del ordenador.

Shutdown Schedulerdispone de una interfaz tan bien diseñada e intuitiva que no hace falta explicar nada. Se elige una hora y un día para cada función: apagar, reiniciar, cerrar sesión, suspender, etc

Además de programar el apagado automático, podemos elegir que nuestro ordenador simplemente se reinicie, o asignar los apagados por semanas en lugar de por días.

Shutdown Scheduler también permite que ciertos programas se ejecuten justo antes de apagar el equipo como el análisis de virus o spyware o que el volumen de la música ejecutándose en nuestro reproductor del equipo baje progresivamente a medida que se acerca una hora señalada.

Shutdown Scheduler es un programa muy útil para los usuarios que mantienen una rutina y quieren programar la ejecución de tareas de mantenimiento.

Leer másShutdown Scheduler

ShutdownXP Enforcer

Si tu PC tarda mucho en apagarse o ni siquiera se apaga y no quieres volver a reinstalar el sistema operativo simplemente por este problema ShutdownXP Enforcer sirve para forzar el apagado o el reinicio de tu PC . Se añade en forma de icono al lado del reloj y con apenas un par de clics podrás apagar el PC de forma fulminante.

Es recomendable utilizarlo sólo si tienes motivos para saltarte el procedimiento normal de apagado.

Leer másShutdownXP Enforcer

NoExit

NoExit es un sencillo programa que añade algunas interesantes opciones a tu bandeja de sistema.

Podrás reiniciar, apagar tu equipo e incluso bloquear tu teclado y ratón con un simple click bajo contraseña. NoExit añade una protección para que ningún programa, error o clic indebido apague el ordenador sin nuestro permiso.

Una vez instalado NoExit se nos incluirá en la bandeja de sistema un icono desde el que podremos acceder a todas las funciones:

– Bloquear teclado
– Bloquear apagado
– Cerrar sesión
– Reiniciar PC
– Apagar PC

Un sencillo, pequeño, útil y gratuito programa.

Leer másNoExit

RS Somnifero

RS Somnifero, es un sencillo eestor de tareas con múltiples funciones.

RS Somnífero nos puede apaga nuestro ordenador a la hora configurada. Muy útil para apagar el ordenador cuando lo deja realizando descargas y tenemos una tarifa plana contratada, por ejemplo.

Además de apagar nuestro ordenador, podremos reiniciar, cerrar sesión, desconectar de Internet, mostrar alertas y ejecutar programas y archivos.

Leer másRS Somnifero

Super Fast Shutdown 1.0

Apaga o reinicia el PC en cuestión de segundos

Si alguna vez te has quejado de lo que tarda tu ordenador en cerrar el sistema, este programa es para ti.

Se trata de una pequeña aplicación que te permite cerrar o reiniciar el PC de manera prácticamente instantánea, haciendo uso de los dos ejecutables que incorpora y a los que puedes crear un acceso directo en el Escritorio para mayor comodidad.

– Nota acerca de Super Fast Shutdown:
Aunque no se ha dado el caso, es posible que el abuso de esta función de apagado rápido pueda causar problemas de corrupción en tu disco duro. Usar con moderación.

Leer másSuper Fast Shutdown 1.0