XNeat Windows Manager

XNeat Windows Manager es un programa gratuito que nos permitirá agregar funciones nuevas a la barra de herramientas del sistema operativo Windows.

Con este software podremos aplicar diferentes niveles de transparencia a nuestras ventanas o dejarlas siempre visibles, además de poder desplegar varias ventanas al arrancar el sistema o habilitar el botón central del mouse para cerrar ventanas.

Leer másXNeat Windows Manager

Super Run XP

El software gratuito Super Run XP tiene como objetivo agilizar la apertura de programas y documentos desde una única aplicación, además de ofrecernos accesos a distintas herramientas del sistema.

Si colocamos Super Run XP en la barra de tareas, podremos acceder al instante a la lista de procesos que se inician con Windows y eliminar los que sean innecesarios y tambien abrir cualquier programa con sólo teclear su nombre.

Con los demás documentos, podremos ver sus propiedades, editarlos, abrirlos con otros programas y tendremos acceso directo al navegador, al buscador de archivos, los servicios del sistema, al Panel de Control o la calculadora, entre otros programas.

Leer másSuper Run XP

Gizmo Toolbar

Gizmo Toolbar, es un software para crear barras de herramientas alternativa a la barra de herramientas de Windows

Gizmo Toolbar nos permite crear una nueva barra de herramientas para agilizar el acceso a nuestros programas favoritos.

Gizmo Toolbar nos permite crear varios tipos de barras de herramientas, el típico menú con los accesos directos a los programas y un modelo carrusel bastante llamativo en el que todos los modelos disponen de diferentes temas, varios niveles de transparencias y diferentes tipos de transición.

En las opciones del programa podemos crear tantas barras de herramientas como queramos de un modo directo o mediante paso a paso, e ir agregando todo tipo de accesos directos a programas, documentos o grupos; y personalizar con todo detalle la apariencia y el comportamiento de la barra de herramientas.

Leer másGizmo Toolbar

QT Address Bar

La barra de direcciones de Windows Vista en nuestro XP.

En el explorador de Windows Vista, si estamos en "C:Carpeta", podemos hacer clic sobre "C:" e ir directamente ahí, además de ver todas sus subcarpetas mediante una lista desplegable. Y si queremos utilizar el modo clásico, con hacer clic para escribir ya lo tenemos.

QT Addres Bar emula a la perfección este método, de tal forma que es imposible saber si estamos viendo el original o la copia. No reemplaza la barra de direcciones tradicional, sino que añade otra propia, por lo que será necesario ocultar la actual y mostrar la nueva.

Nota: En descarga relaciónada esta el enlace a la descarga del lenguje español.

Leer másQT Address Bar

Startup-Mechanic

Muchas programas, cuando los instalamoss, se configuran automáticamente para ejecutarse al iniciar Windows, cosa que no siempre es necesaria y que lo unico que hace es consumirnos recursos del SO al abrir servicios innecesarios.

Esta circunstancia también la aprovechan los spyware y adware que controlan nuestra navegación en Internet ademas de consumirnos ancho de banda de nuestra conexión

Con Startup Mechanic podremos controlar las aplicaciones que se lanzan automaticamente al arrancar Windows y de esta manera podremoss eliminar programas que no deseamoss que sean ejecutados al inicio, así como dialers, troyanos, spyware, etc.

Leer másStartup-Mechanic