Error Creator

Error Creator es un inofensivo generador de mensajes de error para el sistema Windows, con el que podremos gastar bromas, más o menos creíbles, a cualquier compañero o amigo.

Con Error Creator mataras a tu amigo ó amiga de un susto, esta aplicación lo que hace es enviar mensajes de error que te aparecerán de la nada en tu monitor, mensajes como:

* No toques tu ordenador, que esta sobrecalentado!!!
* Tu información se borrara

Las opciones son muy completas y nos permitirán crear mensajes idénticos a los del propio Windows, con título, cuerpo de mensaje, icono del mensaje, icono del sistema (excepto en XP) y opciones a efectuar. Dichas opciones a efectuar son inútiles y no hacen nada, pero dan la talla dentro de la broma.

Una vez tengamos hecho el mensaje deberemos activarlo mediante una cuenta atrás o indicando una hora determinada, a lo que ya sólo nos quedará darle al botón «minimizar». En ese momento se ocultará en espera de lo que hayamos programado.

Leer másError Creator

SakasaMouse

SakasaMouse es un pequeño programa para gastar bromas en el ordenador de tus amigos o colegas de trabajo, haciendo que el puntero del ratón se mueva en la dirección contraria.

Instala SakasaMouse en el ordenador de la persona a la que quieras gastarle la broma, ejecútalo y desde ese momento, el ratón se moverá en la dirección totalmente contraria a la que lo mueva el usuario. Es decir, si lo mueve hacia la derecha, el cursor irá a la izquierda, y viceversa.

La broma no durará mucho porque el programa puede cerrarse fácilmente desde el icono del programa en la bandeja de sistema.

Leer másSakasaMouse

EyeRoller

¡Diviértete con EyeRoller! Introduce una fotografía de cualquier persona en el programa, y observa cómo sus ojos siguen el movimiento del puntero del ratón sin perderlo de vista.

Son muy divertidos los resultados, además de una simpática sorpresa o broma para cualquiera. Además, cualquier cara o composición que crees con EyeRoller puedes compartirla con todo el mundo, así como descargarte las mejores creaciones, en la galería de rostros de la web de EyeRoller.

EyeRoller te permite introducir cualquier imagen, seleccionamos el área correspondiente a los ojos, y podremos elegir las pupilas que más nos gusten de entre las incluidas en la librería del programa. También podemos usar un editor gráfico profesional para crear un rostro aparte, y obtener resultados de altísima calidad.
Para poder utilizar EyeRoller necesitamos tener instalado .NET Framework 1.1

Leer másEyeRoller

Comicazzi

Comicazzi es herramienta que se instala en la bandeja del sistema para que interactúes con las tiras cómicas de bLaugh! (www.blaugh.com) .

Comicazzi se ejecuta en la barra de tareas de forma silenciosa, puede configurarse para iniciarse con Windows, y permite al usuario cargar las últimas tiras subidas a la web bien a través de un pequeño visor de imágenes, bien directamente a través del portal, o colocándolas sobre nuestro Escritorio.

Con el visor interno que incorpora Comicazzi posibilita además arrastrar la viñeta cargada sobre nuestro fondo de pantalla.

La linea en la que giran las viñetas de Comicazzi por si lo desconoces es el mundo de la informática, el software y, por supuesto, internet, seguro te logran arrancar una sonrisa.

Tanbien puedes configurar a Comicazzi para que te muestre en el escritorio las novedades.

Leer másComicazzi