Bsplayer

Uno de los mejores reproductores de vídeo renovado
Nos guste o no, últimamente se está imponiendo la tendencia de llevarse el cine a casa, tanto con los reproductores DVD domésticos como con los de PC. Además de eso, actualmente se le ha unido otro tipo de formato derivado en cierta manera del DVD: el DivX.

En ese momento surge la necesidad de un buen reproductor de vídeo, que sea práctico, rápido, no moleste, funcional y cuanto mayor sea el número de funciones que posea mucho mejor (siempre y cuando mantenga claridad de uso)

BSPlayer es uno de los que mejor reproduce DivX de los actuales reproductores de este tipo. Es rápido, fiable, y posee multitud de prácticas opciones que realmente consiguen hacer muy cómoda la reproducción de este tipo de vídeos en concreto y de todo tipo.

Algunos de los aspectos destacables de BSPlayer:

Aspecto totalmente alterable (usando skins)

Posibilidad de mostrar subtítulos

Reproduce ficheros:
DivX, Xvid, avi, mpg, mpeg-1, mpeg-2, mpeg-4, 3ivx, YouTube streaming video, AVC HD (reproductor avchd), QT QuickTime, RM Real media, OGM, Matroska , mkv, asf, wmv, DV, m1v, m2v, mp4, mpv, swf, vob y wav, mpa, mp1, mp2, mp3, Ogg, aac, DTS, Dolby Surround, Dolby digital DD 5.1 – AC3, aif, ram, wma, flv (Video Flash y YouTube) y mucho más!..

Completo soporte multilingüe (más de veinte idiomas)

Tamaño de ventana ajustable (incluso con la rueda del ratón)

Arrastra el fichero directamente sobre su interfaz

Captura cualquier frame (resultado espectacular!)

Lista de reproducción de archivos

Menú con los vídeos reproducidos de forma más reciente

Soporte para ficheros AVI con varias bandas de audio simultáneas

No sólo abre la gran mayoría de formatos existentes, sino que cuenta con un gestor de codecs que busca e instala por ti los que falten.

Descargar

Enlace de descarga