Audials Mediaraptor

Audials Mediaraptor es un software que busca vídeos y música a través de Internet según diversos criterios como el autor, intérprete, título, etc. Una vez encontrados los añade a la lista de descargas.

Las fuentes de Audials Mediaraptor son muy diversas, Youtube, Yahoo vídeos, etc. Con Audials Mediaraptor te dará igual la procedencia, lo importante es que la descarga se iniciará en el acto. De esta manera podrás ir conformando una librería multimedia, calificando cada vídeo, añadiendo información en las etiquetas ID3 y por supuesto reproduciéndolos.

Audials Mediaraptor también convierte los vídeos y audio entre diferentes formatos. Esta función está…

Leer másAudials Mediaraptor

Xilisoft Blu Ray Ripper

Xilisoft Blu Ray Ripper es la mejor herramienta para ripear y convertir blu-ray videos (M2TS) a prácticamente todos los populares común formatos de vídeo a una velocidad super-alta .

Apoya formatos HD de vídeo incluyen H.264/MPEG-4 AVC, AVCHD Video (*.m2ts, *.mts), Apple TV h.264 720P, MKV, HD WMV, MPEG2/MPEG-4 TS HD Video plus diversos común formatos de vídeo como:
AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H. 264/AVC, MKV, RM, MOV, XviD, 3GP, y FLV, etc.

Leer másXilisoft Blu Ray Ripper

Audials One Free

Listado de mas de 30.000+ web de radio en el mundo.
Audials One le proporciona todo el día la música que le gusta. Es tan simple como escoger género, artista o título y el se encarga de buscar en todo el mundo el canal para la grabación e incluso el video musical

Audials One realizan de inmediato sus solicitudes de música de 80 géneros de música y 70.000 artistas.
Muchos de los podcasts están disponibles también para que usted pueda elegir.

Leer másAudials One Free

Nexus Radio

Nexus Radio es un software que nos permite sintonizar emisoras de radio en Internet, y que nos permite reproducir nuestros propios archivos de audio, editarlos y grabar sonido, con la posibilidad de programar el día y la hora en que queremos que los grabe.

Dispone de algo así como 7000 emisoras de radio, dándonos la posibilidad de agregar las que nosotros ya conocemos.

Acepta los siguientes formatos: AAC, MP4, MP3, MP2, MP1, OGG, WAV, WMA.

Leer másNexus Radio