123 Free Solitaire

123 Free Solitaire es una colección de 12 juegos de cartas Solitario que ofrecen un buen interfaz, jugabilidad rápida, sonidos ricos, muchas opciones, y una ayuda útil. Incluye, entre otros, los siguientes juegos de Solitario: Diplomat, FreeCell, Golf, Klondike y Carpet.

Cada Solitario tiene más de 9 trillones de formas posibles de jugar, de tal forma que el juego se mantiene fresco por muchas veces que juegues.

Lo mejor de todo es que los juegos son totalmente gratuitos.

• Cambios recientes de 123 Free Solitaire 2004 – Card Games Suite:
Nuevo juego (Diplomat)

Leer más123 Free Solitaire

FreeCell

FreeCell es una interesante alternativa al siempre adictivo solitario, en la que podrás medir tu habilidad organizando cartas en la modalidad FreeCell.
A simple vista, el juego ya visualiza su diferencia más características: todas las cartas de la baraja están volteadas. Al igual que en el solitario convencional, tu objetivo es conseguir organizar todas las cartas por valor y palo, empleando el menor número de movimientos posibles.

Sus recursos permiten generar un sinfin de partidas, definir de uno a cuatro los bancos para mover las cartas, activar/desactivar animaciones, entre otras posibilidades.

Descargar

Leer másFreeCell