CCleaner

Descarga CCleaner

CCleanerCCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado. Haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.

Es capaz de encontrar decenas de tipos de datos que no necesitarás (archivos temporales, registros, instalaciones mal terminadas, cookies, rastros del explorer, del historial…).

Podrás configurarlo para que te aparezca la opción de limpieza CCleaner en el menú contextual de tu papelera e incuso que repase tu equipo cada vez que se inicie.

Además también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas, para su eliminación y así tener el registro limpio de entradas invalidas. Así cómo de extensiones de archivo, controles ActiveX, ClassIDs, ProgIDs, desinstalador, DLL compartidos, fuentes… accesos directos no válidos y más. Dentro de las Herramientas dispone de un desinstalador de programas, podras revisar los programas que inician con Windows y desinstalarlos si fuera necesario, dispone de la opción de restaurar el sistema y de borrado de unidades.

Es tu nuevo asistente de limpieza, mantenimiento y además, totalmente gratis.

Dispones de un excelente Manual de CCleaner en nuestro foro, para su configuración y uso.

Descargar CCleaner

Enlace de descarga

  • Autor: Piriform Ltd.
  • Versión: Free
  • Página Oficial: http://www.piriform.com/ccleaner
  • Plataforma: Windows
  • Soporte: http://www.piriform.com/support