Windows 8 Codecs

Los desarrolladores de códecs multimedia gratuitos para sistemas operativos Windows (Shark007) nos ofrecen las últimas versiones de sus paquetes ya listas para su descarga.
Windows 8 Codecs es un paquete de códecs gratuito para Windows 8. Añade soporte para los formatos más habituales, como MKV, OGV, DivX, XVid, APE, FLAC, etcétera. Traducido a muchos idiomas, se instala en pocos segundos.

Para poder abrir el instalador de Windows 8 Codecs, puede que necesites desactivar Windows SmartScreen. Se hace desde Panel de control > Sistema y seguridad.
En Windows 8 Codecs 8 se incluyen las siguientes actualizaciones respecto a sus versiones anteriores:

– Se actualizan los filtros de LAV .51.3 +

– Se aplica la actualizacion Nº x264 r2216

– Se corrige un error en la reproducción de MKV / srt

Os recordamos que siempre que hay disponible para su descarga un nuevo pack de códecs y antes de instalar cualquier nuevo paquete de códecs, se deben desinstalar por completo cualquier versión anterior del mismo o cualquier otro paquete que tengamos instalado en nuestro sistema, para de esta manera evitar conflictos entre los paquetes de códecs

Leer másWindows 8 Codecs

K-Lite Codec Pack

klite codec packK-Lite Codec Pack es un pack que aúna en un único instalador más de una docena de codecs y utilidades para que no tengas ningún problema para reproducir vídeos, sonido o incluso tus DVD.

K-Lite Codec Pack te permite elegir cómodamente, mediante checkbox, los componentes que quieres instalar y los que no.

Leer másK-Lite Codec Pack

Morgan Multimedia M-JPEG Codec

Morgan Multimedia MJPEG codec es un codec (algoritmo de compresión/descompresión) que te permite reproducir ficheros AVI M-JPEG (Rainbow Runner, DC30, Buz, …) sin el codec específico.

Además habilita a tarjetas de captura que no disponen de compresión por hardware (ATI All In Wonder Pro, Hauppauge WinTV, Miro PCTV, …) para que puedan realizar esta función.

Mejora la compilación de programas de vídeo como ActiveMovie, DirectShow, Adobe Premiere, Ulead Media Studio, entre otros.

Leer másMorgan Multimedia M-JPEG Codec

Xilisoft Transferir iPhone Fotos

Xilisoft Transferir iPhone Fotos, herramienta más conveniente para transferir fotos de iPhone al PC y viceversa.

Disfurta las fotos con tus amigos y familiasres instantáneamente dondequiera.

Como un administrador de álbum de fotos, Xilisoft Transferir iPhone Fotos también te permite crear nuevos álbumes en iPhone, mover fotos de un álbum a otro y definir una foto como la cubierta del álbum.

Está compatible con todos modelos de iPhone incluida iPhone 4 y CDMA iPhone 4. Puedes conectar el software con múltiples dispositivos simultáneamente, y transferir fotos entre diferentes iPhones.

Leer másXilisoft Transferir iPhone Fotos

Xilisoft Convertidor de PowerPoint a DVD

Xilisoft Convertidor de PowerPoint a DVD te permite reproducir tu presentación en la máquina DVD.

Este software es capaz de convertir la mayoría de los formatos de PPT y guardarlos en discos de DVD, carpetas de DVD, y archivos ISO también.

También mantiene la capacidad de crear DVD personalizados por crear un menú de DVD personalizado, seleccionar entre docenas de plantillas de menú, añadir música de fondo.

Convierte todos los formatos de PPT en DVD, iclu incluyendo PPT, PPX, PPTM, PPSx, PPS, PPSM, POTX, POTM, y formato de POT.

Crea DVD-Vídeo, carpeta de DVD o archivo de imagen ISO desde los archivos de PPT.
Personalizca tu PPT por añadir música de fondo, el comentario grabado y marca de agua.
Crea menús de DVD y añadir música de fondo/imagen para personalizar los menús.
Reproduce PPT manualmente o automáticamente en reproductores de DVD.

Leer másXilisoft Convertidor de PowerPoint a DVD