SuperTuxKart

supertuxkartSuperTuxKart es uno de los mejores juegos de carreras de karts, en el que tendremos que ayudar a Tux a ganar todo tipo de campeonatos.

Podremos elegir entre tres modalidades de juego: campeonato, carrera o contrarreloj.

Además de correr, podremos utilizar bananas o yunques, que nos permitirán alejar a los rivales.

SuperTuxKart es multijugador y podremos elegir entre 10 personajes distintos, además de TUX.

Leer másSuperTuxKart

Street Challenge

Street Challenge es un simulador de carreras de autos, gratuito, online y con soporte multijugador.

En este juego de carreras podrás ponerte al volante de potentes maquinas con ruedas.
Es necesario .NET framework 2.0 y DirectX 9.0c o superior.

Leer másStreet Challenge

Extreme Tux Racer

Extreme Tux Racer es un juego de carreras, en el que el pingüino Tux desciende, a toda velocidad, por montañas nevadas recogiendo peces a su paso y sin chocarse contra los constantes peligros.

Nos ofrece varias opciones de configuración para adaptarse a nuestras necesidades.

Disponemos, entre otras, de la posibilidad de entrenar antes de lanzarte a participar de una carrera.

Extreme Tux Racer esta basado en Tux Racer, proyecto que se abandonó en el 2001.

Leer másExtreme Tux Racer

Race Driver Grid

El juego Race Driver: Grid es un simulador automovilístico de una cantidad de competiciones diferentes, con un apartado gráfico de gran calidad creando la sensación de velocidad.

En el juego conduces en diferentes competiciones en las calles de Japón con sus derrrapajes, en las series DTM en los campeonatos mundiales de turismos o competir en las curvas de Daytona con un coche Nascar de más de 700cv de potencia. En todas estas pruebas te enfrentarás a contrincantes que poseen una gran habilidad al volante.

Race Driver: Grid te hace sentir la velocidad, gracias a su motor gráfico que es capaz de recrear la sensación de velocidad con gran acierto.

La versión de prueba esta limitada a tres carreras.

Leer másRace Driver Grid

Renault F1 Team R28 TrackMania Car

Esta apariencia que puedes usar tanto en TrackMania Nations ESWC como en TrackMania Nations Forever te permite personalizar tu bólido con los colores del equipo Renault F1 en el 2008.

Así podrás lucir ante tus rivales los colores del coche que lleva este año Fernando Alonso, mientras pilotas a toda velocidad por los divertidos circuitos de TrackMania Nations.

Instalación en TrackMania Nations ESWC:

Guardar el archivo R28.zip, sin descomprimirlo, en la carpeta StadiumCar: C:TrackMania Nations ESWCGameDataSkinsVehiclesStadiumCar. Después, una vez dentro del juego, podrás elegirlo desde tu perfil.

Instalación en TrackMania Nations Forever:
Guardar el archivo R28.zip, sin descomprimirlo, en la carpeta StadiumCar que hay en Mis Documentos: C:Documents and Settings u usuarioMis documentosTrackManiaSkinsVehiclesStadiumCar. Después, una vez dentro del juego, podrás elegirlo desde tu perfil.

Leer másRenault F1 Team R28 TrackMania Car