Taller7

Con el software de gestión Taller 7, podrá llevar la gestión para talleres de reparación de automóviles y motocicletas cubrirá todos los aspectos de su trabajo diario en su taller.

Cubre desde la entrada del vehículo para su presupuesto o peritación, el proceso de reparación la petición de repuestos, la facturación y la salida del taller y entrega.
El software esta diseñado para descargar y trabajar sin esperas.

Entre otras opciones en la aplicación puede encontrar:

Fichero de Clientes y vehículos
Compañías de Seguros
Repuestos y Artículos para Venta
Diseño libre de los formatos impresos
Peritos
Agenda de Reparaciones
Proveedores
Entradas en Taller
Presupuestos
Albaranes
Facturas
Almacén
Contabilidad
Diario de Caja
Impagados
Empleados…

Leer másTaller7

WinOmega

WinOmega es un excelente paquete integrado de gestión empresarial, con una ingente cantidad de utilidades y herramientas para gestionar nuestro negocio.

El programa presenta un entorno claro y que nos permite llegar a cualquier area o herramienta en un par de clics.

Algunas de las ventajas de esta aplicación:
– FACTURACIÓN emitida y recibida, impresión de facturas, recibos en papel y en disquete, verificación de tarjetas de crédito, formas de pago.
– ALMACÉN, registro de entradas, salidas con emisión, impresión y modificación de albaranes, presupuestos convertibles a albarán o factura, escandallos de costos.
– EDITOR DE TEXTOS, gestión completa de los FICHEROS de artículos, clientes, proveedores y agentes comerciales, con opciones de edición, cambio de precios, clasificación por familias, visualización, impresión de etiquetas, cálculo de comisiones.
– UTILIDADES en línea, reloj, calculadora, calendario, agenda, lista de teléfonos con marcador, bloc de notas.
– LISTADOS visibles por pantalla e impresora, compatible con RED de área local.
– AYUDA sensible al contexto desde la mayoría de las pantallas del programa, atractiva interfaz con menús pull-down, altamente configurable, muy fácil de usar sin aprendizaje previo, ideal para pequeñas y medianas empresas.

Además el programa nos permite realizar enlaces con contabilidad ContaPlus, ContaNet, ContaWin y ContaClip, con traspaso automático de datos. Nos permitirá llevar toda la gestión del negocio sin necesidad de tener varios programas. Versión shareware totalmente operativa.

Leer másWinOmega

Visual Conta

Sistema de gestión contable de fácil uso

Visual Conta es un ágil sistema para la gestión contable y fiscal de pequeñas y medianas empresas (PYME), caracterizado por una enorme sencillez basada en un método de organización de datos a través de múltiples documentos.

Algunas de sus características son renumeración de asientos, presentación de modelos a través de Internet, contabilización de remesas de pago, contabilidad Inteligente a través de la introducción de asientos de facturas emitidas, recibidas, cobros y/o pagos, nóminas, resto de asientos, o cualquier asiento predefinido que se genere, contabilidad fiscal, cálculo e impresión de modelos oficiales en PDF de IVA e IRPF, bienes de inversión, control del activo fijo de la empresa con la amortización automática, contabilización de compras/ventas y pérdidas/beneficios generados por los bienes, contabilidad analítica paralela a la contabilidad y definible por centros de costo, definición y diseño de balances, cuentas de resultados, gráficos, cartas, etc.

Visual Conta puede ser usado de manera totalmente independiente, pero si queremos ampliar el área de trabajo de nuestro sistema a la gestión comercial puede ser integrado con Visual Factu.

Limitaciones de la versión shareware:
No importa, no imprime modelos y tiene limitada la capacidad de registros

Leer másVisual Conta