Ophcrack LiveCD

Ophcrack LiveCD es una herramienta para crackear las contraseñas de Windows basada en las tablas Rainbow.

Es una implementación muy eficiente de las tablas rainbow hecha por los inventores de este método. Viene con una Interfaz Gráfica de Usuario GTK+ y corre bajo Windows, Mac OS X (CPU Intel) y también en Linux.
El LiveCD de Ophcrack contiene un sistema Linux completo (SLAX), ophcrack para Linux y las tablas Rainbow para contraseñas alfanuméricas.
El liveCD crackea las contraseñas automáticamente, sin necesidad de una instalación y sin la necesidad de conocer la contraseña de administrador (solo es necesario arrancar desde el CD).

Descargar

Enlace de descarga

  • Autor: Ophcrack
  • Versión:9.17.0524
  • Página Oficial:http://ophcrack.sourceforge.net/
  • Plataforma: Windows Vista/7/8/10
  • Soporte: https://www.trucoswindows.net/forowindows/

IE PassView

IE PassView es una pequeña utilidad que revela las contraseñas almacenadas por IE, incluso soporta la version de Internet Explorer 7.0, asi como también versiones anteriores, como 4.0 o 6.0.

IE PassView corre un escaneo general de los passwords de Internet Explorer y los muestra en una ventana principal.

Además, IE PassView no requiere instalacion ya que es un solo archivo ejecutable.

Leer másIE PassView

Word Password Recovery

Es un programa para recuperar contraseñas perdidas u olvidadas de los documentos Word 2003/2002/2000/97/95 de Microsoft protegidos con contraseña. El programa usa el ataque de la » fuerza -bruta «, junto ataque diccionario, lo más rápidamente posible. El programa guarda la contraseña que busca y puede reactivar un ataque interrumpido (después de que una parada, un reinicio, etc.)

Leer másWord Password Recovery

Asterisk Logger

Muchas veces se nos olvida las contraseñas que usamos pero que tenemos configurados en nuestras aplicaciones, y queremos rescatarlas. Las contraseñas vienen en forma de asterisco y no podemos averiguar que es lo que hay detrás.

Lo que hace Asterisk Logger es revelarnos de forma automática esas contraseñas escondidas bajo los asteriscos, con algunas limitaciones ya que no nos revelan las contraseñas de redes en Windows 2000 o de las utilidades de administración de los sistemas 2000/XP.

Un programa útil si se te olvida la cantidad de contraseñas que tienes que memorizar para cada servicio.

Leer másAsterisk Logger