Categorías
Vídeo

ConvertMovie

Convierte fácilmente vídeos de un formato a otro

Con ConvertMovie puedes convertir un fichero de vídeo de un formato a otro de manera muy sencilla.

Todo el proceso se realiza en unos pocos pasos y a través de la intuitiva interfaz del programa. Primero eliges el fichero que quieres convertir, luego seleccionas el formato de salida (con opciones de configuración para cada uno de ellos por separado) y listo. ConvertMovie se encarga del resto.

Podrás pasar de un formato a otro de vídeo, pero ConvertMovie también puede extraer únicamente el sonido del fichero, y trabajar con un solo vídeo o con varios al mismo tiempo (“Batch mode”).

Podrás abrir ficheros de vídeo AVI, MPEG, MOV, WMV o ASF, y guardarlo como AVI, MPEG (DVD, VCD, SVCD), WMV, RM, WAV, MP3, MOV o WMA.

El programa cuenta además con un reproductor integrado por si quieres visualizar el vídeo, y te permite guardar la configuración de determinados formatos para volver a reutilizarla más tarde.

– ConvertMovie soporta los siguientes formatos:
Formatos de entrada: AVI(DivX, XviD), DVD, VOB, IFO, MPEG, MP4, MOV, WMV, ASF, 3GPP, 3GPP2, AAC, MP3, OGG; GIF, JPG y PNG, entre otros

Formatos de salida: AVI, MPEG (DVD, VCD, SVCD), MPEG4 (iPod, MP4), MOV, WMV, RM, WAV, MP3, WMA, 3GPP, 3GPP2

Conserve la calidad original de sus vídeos, incluidos los vídeos HD y Ultra HD. Mejore la velocidad de conversión con la aceleración de hardware NVIDIA® CUDA®, NVENC, NVDEC, Intel® HD Graphics y AMD®

Decodifique archivos por lotes de forma eficaz maximizando el uso de su procesador de varios núcleos


Descargar :

Enlace de descarga

  • Versión: 19
  • Página Oficial: https://www.movavi.com/
  • Plataforma: Windows 10 / 8 / 7 / Vista / XP
  • Soporte: http://www.trucoswindows.net/forowindows