Network Magic

Para las familias que posean más de un ordenador en su casa, o para las pequeñas empresas que necesiten de una herramienta confiable y segura para administrar la red local, aquí se presenta Network Magic.

Dicha pieza es fundamental en cualquier espacio físico que tenga 2 o más ordenadores. Efectivamente, con Network Magic podremos crear una conexión de red perfecta, manipularla a gusto, manejar nuestras colas de impresión, explorar carpetas, entre otras cosas.

Su aspecto gráfico es muy sencillo e intuitivo, siendo así de mucha utilidad para las personas que no tienen experiencia en el tema. Su instalación es simple, rápida y seguramente no generará inconveniente alguno.

Como dato adicional, Network Magic incluye un agente que detectará, informará y tomará medidas contra los intrusos maliciosos que se encuentren dando vueltas en nuestra red.

Límites de la Versión de Evaluación:

– Sólo podrás utilizarlo durante 7 días.
– Algunas funciones se encuentran restringidas.

Leer másNetwork Magic

PC Tools Firewall Plus

PC Tools Firewall Plus es un potente cortafuegos personal que protege tu equipo evitando que usuarios no autorizados puedan acceder a tu sistema a través de Internet o de otra red.

Esta herramienta impide que los troyanos, backdoors, capturadores de teclado y otros programas malignos dañen tu equipo y se apoderen de tus datos privados.

PC Tools Firewall está pensado para ser utilizado por personas sin conocimientos informáticos. Pero para los avezados no defrauda disponiendo de las funciones que se esperan de un programa de su clase como son la configuración de reglas avanzadas y zonas de confianza para direcciones, puertos y aplicaciones o el registro en tiempo real de la actividad de la red, todo esto sin un consumo excesivo de recursos.

El usuario experto disfrutará configurando con precisión las reglas avanzadas mientras que el usuario medio tendrá más que suficiente con permitir o denegar la conexión a cada aplicación que trate de utilizar Internet.

Leer másPC Tools Firewall Plus

Comodo Personal Firewall

comodo Comodo Personal Firewall es una utilidad que asegura tu sistema contra ataques internos provocados por troyanos y otros maliciosos componentes virósicos y ataques externos por hackers.

Provisto de una interfaz accesible que te permite bloquear el acceso, ofreciendo completa inmunidad contra los ataques y protección total de tu información personal. Se presenta como un software que ayuda a proteger tu conexión a Internet y monitorear el tráfico.

Este monitoreo en tiempo real habilita a reaccionar instantáneamente a las amenazas e identificar el cuello de botella del ancho de banda. Su silenciosa tecnología de seguridad significa que no necesitas alertas ya que cuentas con esta protección que responde inmediatamente contra hackers, troyanos y otras amenazas desconocidas.

Comodo Personal Firewall se presenta entonces como una poderosa y efectiva barrera, ayudándote a conectarte de manera segura ya sea a Internet y redes globales.

Leer másComodo Personal Firewall

ZoneAlarm

La utilidad básica de este programa es la de controlar cualquier acceso a tu ordenador y los programas que se están ejecuntando en él, actualmente podemos decir que es el arma más efectiva para evitar intrusos y virus. Una utilidad imprescindible si utilizas internet.

Dipone de diferentes niveles de seguridad que te permitirán desde no ser visible en internet hasta deshabilitar NetBios o los recursos compartidos.

Genera informes y logs de los accesos, puede avisarte en tiempo real de los mismos y gestiona los permiso de las aplicaiones de forma independiente.

ZoneAlarm no consume muchos recursos, de modo que es válido para cualquier tipo de máquina y puedes minimizarlo en el tray system.

Durante la instalación elige la opción Zone Alarm (no la PRO) para que se instale la versión gratuita.

Leer másZoneAlarm

Comodo Firewall Pro

Comodo Personal Firewall nos permite asegurar nuestro sistema contra ataques de todo tipo, como virus, troyanos, ataques de hackers o cualquier otro tipo de software malintencionado que nos haya podido entrar en nuestro PC.

Podremoss controlar al detalle las aplicaciones que tienen acceso a Internet, crear reglas determinadas para algunas de ellas, monitorizar el tráfico de tu conexión en tiempo real para detectar posibles cuellos de botella y algunas cosas más.

El programa nos mostrará alertas de todos los intentos de conexión establecidos con nuestra máquina desde otros sitios de internet tanto de entrada como de salida, lo cual nos permitirá vigilar todas las aplicaciones y detectar usos fraudulentos o no esperados de la red.

Leer másComodo Firewall Pro