Carom 3D

Carom 3D es un excelente juego de billar, multi-jugador online, con una escelente calidad gráfica.

Para jugar simplemente deberás elegir a tu rival, y utilizar el mouse para orientar el taco, golpear la bola y dar la fuerza del golpe.

Además, el juego Carom 3D nos permite mientras juegamos chatear con nuestros contrincantes, así como cambiar la melodía de fondo utilizando nuestros propios mp3.

Leer másCarom 3D

FIFA 10

FIFA 10 es uno de los más completos emuladores de fútbol para PC, y no es simplemente una actualización de plantillas y torneos.

Con impresionantes gráficos, nuevas jugadas, mejor maniobrabilidad, y unas 50 mejoras destacables, FIFA 10 sigue siendo el mejor juego de fútbol del momento.

Leer másFIFA 10

FIFA 08

La Cia. EA Sports ha sacado la versión FIFA08, una continuación de esta exitosa saga deportiva, a la que juegan millones de personas en todo el planeta.

Las novedades de FIFA08 no sólo llegan de la mano del aspecto gráfico, también en la física del juego, el control del balón o la inteligenia artificial de los adversarios.

Treinta ligas de todo el planeta, treinta estadios reales y más de 14.000 futbolistas forman parte de la plantilla de FIFA08, que cuenta con las licencias oficiales de los distintos torneos y, por tanto, los nombres reales.

FIFA08 incluye un novedoso modo de juego en el que el usuario se mete en la piel de un futbolista profesional. Te retará a dominar las mismas disciplinas que un jugador real; desde el posicionamiento y los cruces hasta leer el partido y pasar el balón en el momento adecuado. Si además no logras entrenar correctamente, no serás convocado por tu entrenador

Además, en FIFA08 es posible tomar el control del guardameta en un mano a mano con el portero o de cualquier jugador de la zaga durante una acción defensiva. El sistema Manager también ha sido mejorado con la introducción de la pretemporada y nuevas opciones de entrenamiento.

Leer másFIFA 08

Statfoot32

Este programa permite gestionar campeonatos de fútbol.

Los sistemas de puntuación para cada liga pueden ser totalmente definidos.

Permite obtener información y estadísticas de los siguientes temas:
clasificación con muchos parámetros, partidos de un equipo, confrontaciones entre 2 equipos durante todas las temporadas, estadísticas de la liga, estadísticas de los equipos, pronósticos, etc..

De base ya incluye estadísticas de la mayoría de ligas más importantes, entre las que se incluye la española, con todos los resultados, partidos, estadísticas detalladas, clasificaciones y demás datos, pero también podremos crear nuestra propia liga de cero.
Todos los datos son actualizables a través de Internet, aunque dependiendo de la liga elegida sólo hay datos desde una temporada determinada.

El software viene acompañado de una base de datos que contiene los resultados de los partidos de : Francia desde 1987/88 , Inglaterra, Portugal, Italia desde 2000/2001 ,España desde 2001/2002 , Alemania desde 2002/2003, Belgica desde 2005/2006.

Leer másStatfoot32

Pro Evolution Soccer 2008

Pro Evolution Soccer nació hace ya diez años con la intención de crear un juego de fútbol más realista que sus contemporáneos pero sin perder jugabilidad o diversión.

Pro Evolution Soccer como FIFA Soccer no suelen ofrecer cambios muy destacados. Pero en esta entrega 2008 de Pro Evolution Soccer se notan bastante.

Los cambios de esta entrega se notan en un control del pase más sensible e inteligente, digamos que es más fácil que el balón tome la dirección deseada; unos menús totalmente nuevos, con un estilo que recuerda al de Vista; y las obligadas mejoras gráficas, con unos jugadores mejor caracterizados y con más gestos técnicos y animaciones (celebraciones, caídas, aplausos…).

En cuanto a la narración repite Juan Carlos Rivero pero esta vez acompañado por el comentarista Julio Maldonado, alias Maldini.
En la versión de prueba, los partidos de exhibición que quieras con las selecciones de España, Argentina, Brasil, Francia, Portugal y Turquía. Las voces no están presentes en esta demo, sólo en el juego completo.

Si la descarga va lenta o tarda en comenzar a descargarse, es debido a la saturación del servidor que alberga el fichero (algo más de 1 GB). Paciencia.

Descargar

Leer másPro Evolution Soccer 2008