Video Clip QuickTool

Video Clip QuickToolVideo Clip QuickTool es un software gratuito, compatible con el sistema Windows, para realizar las tareas de edición de vídeos más habituales. Puede editar cualquier vídeo, aunque está desarrollado principalmente para trabajar con los vídeos grabados en los dispositivos móviles.

Con esta herramienta podemos convertir vídeos a otros formatos, además podemos cortarlos, rotarlos y girarlos, entre otras sencillas opciones de edición. Muy fácil de manejar, incluso para usuarios que nunca han trabajado en la edición de vídeo.

Leer másVideo Clip QuickTool

Simple Text to Speech

Simple Text to Speech for Windows, es un software gratuito y compatible con el sistema Windows 7, 8, 8.1 y 10.

Se trata de una aplicación portable, no necesita ni siquiera instalación, capaz de convertir texto en voz sirviéndose de la tecnología Voice/Speech Synthesizer de Windows.

El número de voces disponibles, y los diferentes idiomas de las mismas, va a depender de las voces que tengamos instaladas en el propio Windows, obviamente es posible instalar más si es necesario.

No es una aplicación para convertir texto en voz que destaque por contar con múltiples funciones, todo lo contrario ya que hace de la sencillez de uso su principal característica.
Características de Simple Text to Speech for Windows

  • Software gratuito para convertir texto en voz.
  • Aplicación portable que no necesita instalación.
  • Muy liviano, el archivo ejecutable pesa menos de 30 Kb.
  • Herramienta muy sencilla de utilizar, sin ningún tipo de complicaciones.
  • A pesar de su sencillez cumple su tarea a la perfección.
  • Se sirve de las voces sintetizadas instaladas en el sistema Windows.
  • Puede leernos cualquier texto en voz alta.
  • Podemos convertir cualquier texto a un audio en formato WAV.
  • Permite ajustar la velocidad de la lectura o audio.

Leer másSimple Text to Speech

Norton Bootable Recovery Tool

Descarga Norton Bootable Recovery Tool

Norton Bootable Recovery ToolRecupera su equipo para que funcione de manera normal, en aquellos casos en que queda tan infectado que no funciona adecuadamente o incluso si no inicia.

A veces, cuando algún malware infecta a un archivo crítico del sistema, tales como boot.ini, tu computadora puede ser que no arranque. La infección hace prácticamente imposible iniciar el sistema debido a los archivos infectados del sistema operativo. En tal caso, una re-instalación puede parecer la única opción. Sin embargo, Norton Bootable Recovery Tool es una aplicación que ha sido diseñada para ayudar a la recuperación de tu computadora, en el caso de tal infección

Norton Bootable Recovery Tool viene como una imagen ISO que usted puede usar para crear medios de recuperación de arranque en unidades DVD o USB. Usando estos medios, puede iniciar el equipo, analizar y eliminar las amenazas que causaron el problema.

Repara infecciones por virus que impiden la instalación de los productos  Norton

Repara archivos del sistema infectados que no pueden ser eliminados en el entorno de Windows

Soporta dispositivos USB. Es posible crear una herramienta de arranque incluso en un dispositivo USB.

El dispositivo USB debe tener un espacio libre de 1 GB como mínimo para crear el medio de rescate.

Leer másNorton Bootable Recovery Tool

Revo Uninstaller

Revo Uninstaller
Revo Uninstaller

Revo Uninstaller es un software gratuito que te ofrece un eficiente modo de globalizar todas los módulos de desinstalación de tus programas en una misma ventana. Una utilidad especializa en desinstalaciones pero que, además, te ayudará a optimizar el arranque de Windows y borrar archivos temporales.

Con Revo Uninstaller podremos ver todos los programas instalados en el sistema y desinstalarlos. Si por cualquier motivo la desinstalación da errores, el programa te permite forzar el borrado de los registros correspondientes.

Dispone de dos funciones adicionales nos ayudarán a optimizar el arranque de Windows, enseñándonos que programas arrancan al iniciar Windows y poder configurar si son necesarios o no, mantener nuestro disco duro libre de archivos innecesarios, buscando temporales, archivos corruptos o duplicados.

Tiene una interfaz muy sencilla y sus funciones están organizadas en diferentes categorías e identificadas con iconos muy descriptivos.

Leer másRevo Uninstaller

Avast! Free Antivirus

avast! Free Antivirus es un antivirus gratuito y sin publicidad.

Avast! Free Antivirus
Avast! Free Antivirus

Con sus ocho escudos, mantiene el ordenador constantemente a salvo de una gran variedad de amenazas.
Avast! Free Antivirus es un antivirus y antimalware inteligentes que detecta amenazas de las que otros aún no han oído hablar.
Seguridad de red doméstica que analiza su red doméstica en busca de puntos débiles.
Limpieza del navegador, deshágase de molestos complementos del navegador.

Avast! Free Antivirus incluye los módulos de protección P2P, web y de mensajería. WebRep, el complemento para Firefox, Chrome e Internet Explorer que comprueba la reputación de una página a partir de las valoraciones de los usuarios. Tres barras coloreadas indican la calidad del sitio y hay recuadros para clasificar el sitio web en distintas categorías. AutoSandbox es un espacio en el que ejecutar archivos sospechosos. La gran novedad de avast! Free Antivirus es la asistencia remota, permite que un amigo pueda conectar con tu ordenador (y viceversa) para resolver problemas técnicos que, de otro modo, sería imposible resolver por mail o teléfono. Es tan sencillo como cortar y pegar un código y presionar OK.

Puedes activar efectos gráficos especiales, habilitar el modo silencioso (o de juego) para evitar que las notificaciones te molesten e incluso retrasar la carga del servicio de avast! en memoria.

avast! es, en muchos sentidos, el mejor antivirus gratuito.

Leer másAvast! Free Antivirus