Disk Alarm

Disk AlarmDiskAlarm es una pequeña utilidad que lee la temperatura de tu disco duro y muestra una alerta en caso de que supere el límite establecido. No requiere instalación y consume muy pocos recursos.

La importancia de mantener una buena ventilación en el CPU de tu PC es porque así evitas errores, o posibles problemas que pueda ocasionar el calor a tus dispositivos de Hardware. El calor es un enemigo importante de nuestro PC. Y sobre todo la más importante mantener la baja temperatura del disco duro, por que ahí tenemos nuestros datos y documentos importantes y podrán permanecer seguro en el Disco Duro.

Una vez ejecutado, DiskAlarm obtiene los datos de temperatura y los muestra en su pequeña ventana. Establecer el límite -por defecto, está en 55º- es tan sencillo como modificar el número y hacer clic en Apply.

Cuando la temperatura supere el umbral máximo, DiskAlarm mostrará una nota cerca del reloj de la barra de tareas, aunque también puede reproducir un sonido; para activar la alarma acústica, marca la casilla Sounds.

Un consejo: en las opciones de DiskAlarm activa el icono de notificación, es muy útil para tener el programa minimizado sin que estorbe.Descargar

Enlace de descarga

  • Versión: 1.2.4370
  • Página Oficial: http://patrice-zwenger.co.cc/my_programs.html
  • Plataforma: Windows
  • Soporte: http://www.trucoswindows.net/forowindows