DiskDigger

DiskDigger es un programa para recuperar archivos perdidos o borrados en nuestro disco duro. El programa lee directamente los sectores del disco duro o de una tarjeta de memoria en busca de restos reconocibles. Gracias a esta lectura de bajo nivel, DiskDigger es capaz de recuperar fragmentos de ficheros allí donde otros programas no encuentran nada.

Lo primero es elegir la unidad que quieres escanear. A continuación, DiskDigger permite escoger el tipo de ficheros que quieres buscar, como imágenes, vídeos o documentos de Office. Finalmente, escanea el disco sector a sector en busca del archivo.

Una vez que ha terminado su búsqueda, DiskDigger muestra los ficheros en tres pestañas: una para las imágenes, otra para los documentos y una última para música y vídeo. Los nombres de los archivos encontrados no están disponibles, pero dispone de un panel vista previa muy efectivo.

DiskDigger soporta los siguientes formatos

Particiones: FAT12, FAT16, FAT32), NTFS, exFAT
Archivos: JPG, PNG, GIF, BMP, TIFF, ICO, ANI, CR2, SR2, NEF, DCR, PEF, SVG, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, VSD, PDF, XML, RTF, WPD, MP3, WMA, AVI, WAV, MID, FLV, WMV, MOV, M4A, M4V, 3GP, F4V, ZIP, ISO, RAR, 7Z, EXE, DLL, SIT

Descargar

Enlace de descarga

  • Versión: 1.20.17.2833
  • Página Oficial: http://diskdigger.org/
  • Plataforma: Windows
  • Soporte: http://www.trucoswindows.net/forowindows