DPC Latency Checker

Una herramienta útil para diagnosticar los problemas de tu ordenador.

DPC Latency Checker es una utilidad pequeña y práctica que puede supervisar las capacidades de tu ordenador para controlar varios flujos de datos.

Puede ayudarte a encontrar la causa de las interrupciones en las transmisiones audio y vídeo en tiempo real, también conocidas como rupturas.

Si cualquier controlador de dispositivo de modo de núcleo en tu sistema Windows es aplicado incorrectamente y provoca latencias excesivas de llamadas a procedimiento diferido (DPC), entonces probablemente las rupturas se producen cuando utilizas aplicaciones de transmisión de vídeo y audio en tiempo real. Para una explicación de este efecto ve la información de fondo más abajo.

La herramienta DPC Latency Checker determina la latencia DPC máxima que se produce en tu sistema y así permitiendote comprobar las capacidades en tiempo real del ordenador.

DPC Latency Checker funciona independiente de cualquier hardware externo. Esta herramienta puede ser útil en las situaciones siguientes:

Experimentas interrupciones (rupturas) en un flujo de datos procesado en tiempo real, por ejemplo una transmisión de audio, vídeo o una secuencia de datos de medición y deseas averiguar la razón de este problema.

Deseas comprobar que tu sistema está configurado correctamente y es capaz de manejar la transferencia de datos en tiempo real antes de instalar la aplicación de transmisión correspondiente.

Descargar

Enlace de descarga

  • Versión: 1.3.0
  • Página Oficial:http://www.thesycon.de/eng/latency_check.shtml
  • Plataforma: Windows
  • Soporte: http://www.trucoswindows.net/forowindows