Categorías
Vídeo

DVD Decrypter

 DVD Decrypter es una utilidad de ripeo-VOB.
DVD Decrypter es un programa freeware que puede crear imágenes de disco de respaldo de la estructura DVD-Video DVD. Puede ser utilizado para crear la imagen de cualquier DVD, pero es especialmente útil para el descifrado de películas protegidas contra copia. El programa puede también grabar esas imágenes a discos CD o DVD.

El software de descifrado de CSS, como DVD Decrypter, AnyDVD y DVD Shrink) permiten que un DVD de región específica sea copiado como un DVD para todas las regiones. También elimina la protección de Macrovision, Content Scramble System (CSS), códigos de región, y operaciones de usuario desactivadas (UOPs).

El motor de quemado que poseía el DVD Decrypter está actualmente siendo usado en el programa ImgBurn.

Las imágenes de disco generadas pueden luego ser:

Vistas en la computadora usando programas como PowerDVD y WinDVD (WinDVD, solo puede ver estructuras completas de DVD-Video).
Codificadas a un tamaño más pequeño y eliminando extras indeseados como los avances de la película con herramientas de reautoría como DVD Shrink y Nero Recode.
Grabadas sobre medios ópticos (DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD+R DL y DVD-RAM) para producir discos que puedan ser vistos en equipos reproductores de DVD.
Exportadas a los formatos VCD, SVCD o DivX y posiblemente grabadas sobre medios CD-R o CD-RW.
Con DVD Decrypter podras copiar las escenas con multi angulo y eliminar la protección de Macrovision, asi como eliminar la protección de zona mientras relizas el ripeo.

Descargar:

Enlace de descarga

  • Autor: LIGHTNING UK
  • Versión: 3.5.4.0
  • Página Oficial: http://www.dvddecrypter.org.uk
  • Plataforma: Windows
  • Soporte: http://www.trucoswindows.net/forowindows