Xilisoft DVD Creator 7

¿Quieres conservar tus videos favoritos quemándolos en un DVD y compartiendo estos invaluables momentos?.

Xilisoft creador de DVD conviertes formatos de videos como: AVI, MP4, MKV, DivX, Xvid, HD videos de camcorder (M2TS, MTS, TS), MPG, MPEG, QuickTime Videos (MOV, QT), DV, VOB, Real Video (RM, RMVB), WMV, H.264/AVC, ASF, DAT, FLV, 3GP) a un formato que es compatible con la mayoría de los reproductores portables o reproductores de dvd.

Aparte de quemar discos de DVD, el creador de peliculas de DVD también le permite quemar archivos de DVD y archivos ISO.

Xilisoft Creador de DVD ofrece plantillas para crear menus con estilo, incertar imagen de fondo y música para una experiencia única. Adicionalmente, podrá cortar segmentos de películas, ampliar el menú y abrir un filme de película, agregando subtítulos y música para que personalices aún más tu DVD. Rápido y fácil de usar, guardar/quemar películas de DVD con solo unos clics.

Crear DVD con formatos MP4, MKV, AVI, DivX, Xvid, vídeos HD (M2TS, MTS, TS), MPG, y MPEG.
Quema películas con calidad de DVD, carpetas de DVD o archivos ISO
Convierte y graba formatos AVI, MPEG, DivX, WMV en un DVD
Grabar/quemar DVD con un menú personalizado, pistas de audio, subtítulos, vistas en miniaturas de tus videos y efectos de video

Crear películas de DVD desde videos MOV tomados por el iPhone 4

Leer másXilisoft DVD Creator 7

Xilisoft DVD Ripper

  Con Xilisoft DVD Ripper, no sólo podrá copiar películas y series en DVD a su ordenador, sino que también podrá convertir DVD a los formatos AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264/MPEG-4 AVC, HD videos de camcorder (M2TS, MTS, TS), RM, MOV, XviD, 3GP, MP3, WMA, WAV, RA, M4A, AAC, AC3, OGG, MP3, WMA, AAC o WAV, para reproducirlos posteriormente en su iPod, iPhone, iPad, Apple TV, PSP, Zune, teléfono móvil, entre otros dispositivos digitales.

Edita el vídeo y añádele efectos tales como marcas de agua, y también subtítulos. Empiece a utilizar Xilisoft DVD Ripper Ultimate para iniciarse en la aventura de compartir sus vídeos favoritos con sus amigos y familiares.

Copia DVD al ordenador y convierte DVD a AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264/AVC, HD videos de camcorder (M2TS, MTS, TS), etc.

Ripea audio de DVD como MP3, WMA, WAV, etc.

Convierte DVD a formato reproducible de iPod, iPhone4, iPhone4S, PSP, teléfono móvil, MP4 reproductores, Google phones, Apple iPad.

Captura imágenes de DVD como JPG o BMP.

Leer másXilisoft DVD Ripper

Totally Free DVD Trancoder

Totally Free DVD Trancoder Totally Free DVD Trancoder es un software con el que podremos pasar el contenido de nuestros DVDs de vídeo a un DVD normal de una manera muy sencilla.

El programa convierte el vídeo del DVD original a un archivo de 4 GB que, una vez tengamos en nuestro disco duro, podremos grabar fácilmente a un DVD vírgen. Todo ello sin perder un ápice de calidad.

El grabador de DVD viene integrado en el programa, por lo que podremos llevar a cabo todo el proceso sin necesidad de utilizar un tercer programa.

Totally Free DVD Trancoder vendrá especialmente bien a aquellos usuarios que no quieren desgastar su colección de películas en DVD, y prefieren utilizar una copia de seguridad para verlas

Leer másTotally Free DVD Trancoder

CyberLink Media Suite

CyberLink Media Suite CyberLink Media Suite concentra en un solo paquete todos los programas necesarios para nuestro uso en temas digitales. Podrremos reproducir, grabar y editar películas DVD, crear caratulas y copias de seguridad, convertir canciones y un largo etc. Disponemos de la versión Pro de CyberLink Media Suite que añade soporte Blu-ray a la mayoría de programas de la suite.

Power2Go, es un potente grabador de CD y DVD. PowerDVD, es un excelente reproductor. Las copias de seguridad se efectúan en CyberLink Media Suite con PowerBackup; pueden ser completas, diferenciales o incrementales.

Todos los módulos CyberLink Media Suite son fáciles de usar. Con el software dúo PowerDirector / PowerProducer, la edición de películas a partir de nuestros vídeos, fotos y música nos llevara muy poco tiempo. Dispone de nuevas funciones de reconocimiento y etiquetado.

La versión Ultra de CyberLink Media Suite es la más completa: además de las características de las versiones Pro y Centra, cuenta con reproducción Blu-ray, reproducción de archivos H.264 y VC-1 y DTS-HD de dos canales.

CyberLink Media Suite es una impresionante colección de aplicaciones. Algunas de ellas no tienen la misma profundidad que las alternativas profesionales, pero se defienden muy bien. Por fin tendrás pleno control sobre tu material multimedia.

CyberLink Media Suite soporta los siguientes formatos:

Vídeo: AVI, MPG, H.264, DVR-MS, DV-AVI, DAT, VOB, VRO, WMV, MP4, MOD, TOD, AVCHD, 3GPP2, DivX, WTV
Audio: WAV, MP3, WMA, M4A
Imágenes: GIF, BMP, JPG, TIF, PNG
Grabación: SVCD, VCD, DVD, BDAV, BDMV, AVCHD

Limitada a 30 días de prueba.

Leer másCyberLink Media Suite

Xilisoft DVD Audio Ripper

Disfruta de tus conciertos en DVD

Soporta las etiquetas ID3, puedes editar la información relacionada con cada canción MP3. Puedes seleccionar un idioma o canal de sonido cuando ripeas DVD multi-idioma. Es recomendable para aquellos que tienen muchos videos musicales en DVD o para los que quieren guardar un segmento de un DVD.

Puedes seleccionar cualquier parte del DVD para grabarla, también te deja grabar seleccionado el tiempo o los bytes del archivo que quieres guardar.

Extrae pistas de sonido de DVDs y las guarda en formato MP3 o WAV

– Limitaciones de la versión de prueba:
Funcional durante un periodo de 30 días.

Leer másXilisoft DVD Audio Ripper