Eazel

Eazel es un magnífico compresor/descompresor de archivos, plagado de interesantes y útiles opciones y funciones, y que contiene una completísima herramienta de copias de seguridad.

Compresor. El compresor es muy completo, fácil de utilizar e intuitivo. Se integra a la perfección en el sistema, ofreciendo buenas opciones desde el menú contextual.

Es capaz de crear archivos EAZ (formato propio), ZIP y varios formatos más, así como también es capaz de descomprimir todos los archivos comprimidos más habituales RAR, ZIP, ARJ, ACE, TAR, etc.

Puede crear archivos auto-extraíbles, verificar los archivos, seleccionar método y formato de compresión e incluso dividir en archivos de un determinado tamaño, ideal para facilitar el envío del archivo resultante.

Copias de seguridad. La herramienta para realizar copias de seguridad es increíblemente completa. Permite seleccionar archivos y carpetas a incluir/excluir, usar diferentes métodos de almacenamiento (sobrescribir, incremental o múltiples versiones), planificarlas en fecha o periódicamente, incluir marca de fecha y un sinfín de opciones de configuración.

Todo te lo almacena en un único archivo, puedes indicar que esté protegido por contraseña e incluso especificar el nivel de compresión y, además, permite exportarlo fácilmente de muchas formas: enviarlo por correo-e, subirlo automáticamente a un servidor FTP o grabarlo a CD/DVD.

• Limitaciones de la versión de prueba:
Aparece ventana de registro antes de cargar el programa

Descargar (2175568KB):

Enlace de descarga

  • Autor: Eazel.com
  • Versión: 1.7
  • Página Oficial: http://www.eazel.com/es
  • Plataforma: Win95/98/NT/ME/2000/XP
  • Soporte: http://www.trucoswindows.net/forowindows