Video Clip QuickTool

Video Clip QuickToolVideo Clip QuickTool es un software gratuito, compatible con el sistema Windows, para realizar las tareas de edición de vídeos más habituales. Puede editar cualquier vídeo, aunque está desarrollado principalmente para trabajar con los vídeos grabados en los dispositivos móviles.

Con esta herramienta podemos convertir vídeos a otros formatos, además podemos cortarlos, rotarlos y girarlos, entre otras sencillas opciones de edición. Muy fácil de manejar, incluso para usuarios que nunca han trabajado en la edición de vídeo.

Leer másVideo Clip QuickTool

Cheat Engine

cheat engine Cheat Engine sirve para cambiar valores de los juegos, es un programa realmente sencillo de usar, muy bueno si eres un principiante hackeando juegos pues trae un tutorial, y si ya eres un buen hacker aun así también es excelente pues podrás usar mas funciones.

Leer másCheat Engine

mp3DirectCut

mp3DirectCut

  mp3DirectCut es una pequeña aplicación capaz de extraer/cortar un trozo de un MP3, normalizar el volumen de una canción (bajar o subir el volumen) o aplicar un suavizado en esa canción que acaba tan bruscamente, todas estas operaciones directamente sobre cualquier archivo MP3.

Una de sus mejores cualidades es que nos permite preparar todos los cortes que queramos darle para que mp3DirectCut extraiga todos los segmentos de golpe.

Podremos seleccionar el trozo favorito de una canción y así cortarla para luego ponerla en el móvil o para extraer la canción favorita de esas típicas sesiones de música de baile.

Descargar

Leer másmp3DirectCut

Lightworks

lightworks Lightworks es un software de código abierto para la edición de vídeo digital.

Con Lightworks podremos crear un nuevo proyecto o continuar con alguno de los que tengamos creado. La importación y línea de tiempo nos permitirá trabajar con eficacia, y la configuración de varios espacios de trabajo facilitará la exhaustiva tarea de montaje y retoque.

Lightworks es un programa profesional, y como tal requiere conocimientos avanzados por nuestra parte. Esta versión gratuita de Lightworks incluye lo fundamental para la edición y no lleva consigo plugins y otros elementos con licencia propietaria.

Es necesario el registro para su descarga.

Leer másLightworks

GuitarFX

 Guitar Effects Processor Pro está diseñado para que puedas procesar efectos de guitarra desde tu computador.

Lo primero que deberás hacer es conectar tu guitarra eléctrica, a la tarjeta de sonido de tu ordenador, para luego aplicarle cualquiera de los distintos efectos disponibles en el programa, desde everberaciones a distorsiones, ganancias, cambios de tono, coros, compresión y ecualización, ente otros.

El programa actuará como un amplificador más, aunque permitiendo muchas opciones e incluso dándonos la opción de importar archivos wav con sonidos predefinidos.

Leer másGuitarFX