Manual Guitar Pro

 El siguiente manual, en español, sobre Guitar Pro 5, es una pequeño tutorial para el aprendizaje y uso de todos los aspectos básicos de dicha aplicación. Esta guía contiene unas 25 páginas en un lenguaje sencillo, acompañado de imágenes para ejemplificar los conceptos.

Para poder utilizarlo es necesario, contar en el PC con algún visualizador de archivos PDF tipo Adobe Reader X o Foxit PDF Reader

Leer másManual Guitar Pro

aGuitar Pro

 aGuitar Pro es un completo programa para aprender a tocar la guitarra y el bajo de forma muy sencilla. El programa permite practicar cualquier tipo de escala o clave, de forma que podamos entender la posición de nuestros dedos sobre las cuerdas.

aGuitar Pro incluye teoría así como ejercicios que nos permitan un buen desempeño frente a una guitarra. Además incorpora archivos MIDI que simulan una banda de música, para que podamos practicar y ensayar sin complicaciones.

Se podría decir entonces que aGuitar Pro son varios programas en uno, con los cuales podremos aprender a tocar nuestro instrumento favorito con la ayuda de nuestro computador.

Licencia de Evaluación

Leer másaGuitar Pro

WorldWide Telescope

WorldWide Telescope WorldWide Telescope es un software gratuito que funciona como un gran telescopio virtual, que nos permitirá recorrer el cosmos.

Esto lo lograremos a través de imágenes reales tomadas por los principales telescopios del mundo y con viajes guiados, por astrónomos profesionales, a galaxias, nebulosas, agujeros negros, supernovas, etc.

Leer másWorldWide Telescope

TuxGuitar

 TuxGuitar es una aplicación gratuita que te permitirá componer tu música, partiendo de la edición y reproducción de partituras y tablaturas para guitarra.

El programa es totalmente compatible con los archivos de Guitar Pro (GP2, GP3, GP4 y GP5), pudiendo descargar partituras creadas para ese programa y reproducirlas en TuxGuitar.
La licencia es gratuita (GPL)

Leer másTuxGuitar

Guitar Pro

 Guitar Pro es un programa diseñado para la edición de tablaturas para guitarra, bajos y otos instrumentos de hasta 8 cuerdas.

Con él podrás crear canciones desde cero o editar las que ya tienes.

Además el programa incluye soporte para edición de otros instrumentos como ser el piano o la batería.

Su licencia es de evaluación.

Leer másGuitar Pro